xD!!..Si unanzea la conspiracion!!.....ein...los avatares, los mios desde hace un buen tiempo han sido solo en blanco y negro y deelfos nocturnos ....No me meto con los avatares de los demas...xD!
IceoH escribió:xD!!..Si unanzea la conspiracion!!.....ein...los avatares, los mios desde hace un buen tiempo han sido solo en blanco y negro y deelfos nocturnos ....No me meto con los avatares de los demas...xD!
¿Fue eso un comentario indirecto? xD...
Bueh, en lo que estaba... ¿Alguien mas quiere venderle su alma a "La asociacion"? xD
Gato: ¿Fer tambien?... eso, la asociacion crece... pronto tendremos sus almas ^^ Hielo: ¿No deberiamos disimular el objetivo? Gato: Nah... nuestra politica es la sinceridad xD
¿Fer entra como nuestro candidato a rey cierto?, si es a otro puesto me dices y edito xD
~♠~ Ark para principe ~ Hielo para consejero ~ Fer para rey ~♠~
Fer?, como MOD, naaa!!! ya esta muy viejo, yo digo que lo sepultemos vivo, boca abajo y encima contruimos un monumento para recordarlo.
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla