por Maestro Denethor el Jue Ene 26, 2006 3:53 pm
ya me quito la máscara xDD hola a todos, hacía pero una burrada que no aparecía por aquí. No puedo entrar ya que no tengo internet, siempre hablo sobre estas horas porque coincide con el descanso de la universidad y hablo desde ahí.
Esto es para el falso denethor. Lo primero es que no eres el primero, apareció hace ya tiempo, un tal Maese Denethor, de género comfuso, y con una historia un tanto rara, ¿no sería tu verdad? lo segundo es que no me has copiado bién. Me explico, ya que me plagias hazlo bién leches, copia mi escripción, y porafabor, que soy de valencia!!! y esa imagen??? no tiene ni el estilo, ni la elegancia, ni el caché de la mía. Es un plagio muy cutre!!! tras mis años de servicio aquí creo que me merezco un plagio mejor xDD
ahora enserio. Parece que me conoces de antes, y si es verdad lo que dices, llebas aquí mucho tiempo. Muy bién cuentame esa historia y los motivos de la cuenta falsa. Yo ya me quité la máscara, ahora quitate tu la tuya. Quizá cuando leas esto yo ya no est´ré, no importa, ponlo y tal vez mañana te contestaré