jajajajaja buen post, mejor forma de pedirlo no pued haber jajaja, yo te hago la invitacion a que participes con nosostros el clan es alianza latinoamericana(ALM) si te interesa avisame y pasa a checar el tema del foro donde se estan apuntando algunos imperios saludos
excelente post si señor, es muy ilustrativo, realista, tal vez dentre de un milenio yo inque la rodilla, pero ahora, no , solo por tu reflexion si quieren entra en el SSv, buscamos gente excepcional,
En RDF necesitamos jugadores, lo unico que pedimos es compromiso, si es posible conexion diaria, la estrategia la veremos por el tema interno, si te interesa manda un mp y te doy la clave para que sepas por cual region vamos, etc. saludos.
----------------------------- THERION Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos Rank 38 (Zula) - Enanos Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis) ROS TOP 6 (Zula)
lo que necesitas es tener top 50 minimo y conocer a los buenos jugadores... de ahi te invitan todos
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.
De hecho, cuando pase algún tiempo desde el inicio de la partida, y si es que tienes buen rank, probablemente no faltará el que te envíe un mensajillo invitándote a su clan.
Claro, como fer, q creo q ademas de conocer gente no tiene un buen rank xDDD
broma broma fer xDD
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
vosotros sois todos losq le aceis favorcitos al fer no? jajaja n yo paso ! si algun dia qereis contratar mis servicios qsepais q yo no incare la rodilla jaja panda de zorras!!! jajaja nosinmas seached ostia ablao en un forito q escrito es un lujo jaja na peña YO TMB conozco buenos jugados kizas mejores q vostros pro les resultao tan aburrido jugar ya (como an inkao todo lo q tenian incar) xDDDDD ALSOIL@HOTMAIL.COM i aver si algun dia m pintais alguna parti elegante plis esq yasabeis q en clanes sinmas no aspiras mas q a q t kiten tu bonita kapi.........algun lxg por ejm jajaja