*despues de pelear con la manticora esoj. se la quita y se la pone* esucho profe mas bien leo ¿como va a ser su examen? *esoj avienta una bola de papel xDD
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs hombre que no lo leas ¬_¬ PD:si lo leiste resuelve el codigo
(Hielo congela los pies de esoj)...Bueno, el exmamen sera luchar contra un dragon negro, que es del director o contra mi dragon faerico... tu decidiras xD! (Hielo aparece la bola de papel en sus manos, la congela y se la avienta a la cara a esoj con todas sus fuerzas), eso es para que no golpees a las maticoras salvajes!!
Los criterios seran de acuerdo a que tan gravemente salgas lastimado, si mueres quedaras extentado se por vida, y si sales ileso seras roprobado por todos los profes arboreos...xD!! (Hielo mira a alech), Bueno confu podria enseñarte o Nuty y Niko, esos son todos unos expertos yo solo se aparecer y desaparecer cosas xD"!
Claro que puedo, pero en mi lugar aparececia alguna MC Lunar revivida por la Diosa,y asi infinitamente, ademas no tendria tanta cabeza para meter tantos recuerdos...(Hielo aparece una cuba bien fria)...pero creo que con esto bastara para ti
Alecch X10 escribió:¿que hay de mis lecciones para dar patadas en los webos? nadie me quiere enseñar
*pancho le patea los wevos a alecch* esta es tu primera leccion *pancho le patea los wevos a alecch... pero con la otra pierna* y esta la segunda... tambien ai variantes... si kieres te las enseño...
RAP,PANYAGUA. El pancho no va a clase por ke escucha rap??... no hay por ke preocuparse... el pancho escucha rap por ke tiene clase
*pancho agarra buelo y se lanza en una patada doble contra los wevos de ice* mira... mira... *hielo aparece de un portal justo para ser golpiado en los wevos* viste alech??? *pancho sale corriendo mientras ice no lo a visto*
RAP,PANYAGUA. El pancho no va a clase por ke escucha rap??... no hay por ke preocuparse... el pancho escucha rap por ke tiene clase