xD! (Hielo aparece desde un portal comienza a anotar algo en el pízarron mientras todos los alumnos molestan a Nuty con dulces agridulces)....Bueno alumnos (hielo le lanza una bola de energia a Kostal y este se desintegra)...veran que soy muy buen maestro..asi que me ponen atencion o los asesino...cof-cof que diga los mando con el director clonico...xD!!
Vaya gil, linda escuela, casi llega al nivel de la casa de kalas, solo que a esa pared le falta pega verde para sostenerse.... ¿que?, ¿que no es pega?, joer...
(Hielo le lanza un borrado a Uber y este cae al suelo con convulciones)... Bueno, a ese ignorenlo no pasa de ser anarquista y estupido...xD! (Hielo mira a elfa y le regala una paleta)...Toma No llores nenita
*niko llega a la sala con una maleta en las manos y la deja sobre la mesa del profesor*
bueno jovenes, hoy aprenderan a hacer resumenes, y para ello...
*niko ve la sala destruida... paladin durmiendo sobre su mesa, alecch quemando las mochilas de sus compañeros, kostal muerto bajo una mesa, a nuty dibujando burlas contra los profesores*
Oo en fin.. ^^u
*niko sale lentamente apegado a la pizarra hasta llegar a la puerta*
Oye, ¿no necesitas profesor de literatura?, que el pollo da historia y alguien les va a tener que enseñar a hacer historias... o aprender de ellos (no te quejes, soy uno solo y ellos muchos XD)
Por cierto gil, te has de haber gastado una millonada construyendo, mira que hasta te has dado el lujo de poner una luciérnaga como iluminación, y hay una fogata para calefacción ¡que funciona de verdad! XD
Historia: hecho pasados que sean de importancia para la taberna, épocas y personajes destacados, buenos tópicos de hace mucho, y otras cosas enterradas en lo mas profundo de los foros Literatura: habilidad para la escritura, enseñarles a hacer buenas historias a seguir, o historias como la que el pollo nunca se digno a terminar XD, y sobre todo, darles las herramientas para desarrollar una buena calidad de posteo
(Hielo mira qal gato).... yo creo que este esta pensando mas en cuanto va a ganar que en ayudar a los tabenreros...xD! pero bueno, el tiene razon Gil...hacen falta buenos posteadores y que tengan calidad a la hora de crear historias, aunque el ingenio es algo con lo que nace, la habilidad puede enseñarse y aprenderse....
Porque me quitaste la paralisis ¿?...Bueno no lo se pero aprovechare para dar mi aburrida clase de 72 horas continuas de "Como hacer una comunidad y no morir en el intento"....xD!!
Si (Hielo comienza a explicar como costruir un lugar seguro para la comunidad, pero Niko aparece desde un portal y le dice algo que hace a Hielo irse inmediatamente a La Arboleda)...bueno, antes tengo que ponerles algo para llenar esas 72 horas, YA SE! (hielo aparece una videoconferencia sobre la apreciacion de los existos del verano pasado "El secreto de Chogas, El Pelon y El jabon"...xD!! Espero que se entretengan dura 71horas con 59 minutos...xD!! (hielo se va por el portal)