¿Se puede jugar al truco en esta escuela? A escondidas o en el recreo????? ¿A quien le toca dar la próxima clase????? Me voy a la preceptoría a buscar el registro
Aca esta el registro Señor Confu tome lista con cuidado, algunos nombres no se ven bien, Nuty lo estuvo mordiendo hasta que le canjee el registro por unos chupetines
no coman en mi clase ¬¬ o los castro a todos! va va.. ehm... no entiendo la lista xD pasala tu Narat, y luego reparte los bastones a los que esten bien sentados y no comiendo, a los que coman les das un varillaso.. en los dedos, y a los mal sentados en la nuca xD
Si profe Confu, a ver tomo lista.... a ver quien se esta portando bien... estan todos jodiendo...
SuperVarillasos a diestra y siniestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Este cargo de preceptora me gusta
Ahora si Profe Confu, le dejo la clase toooditos sentados y prestando atención ¿Que va a dar hoy?
Vale.. hoy aprenderan a eliminar plagas simples, para eso, deben saber pelear.. todos tienen un baston? bueno, se golpearan entre si hasta ke kede uno en pie, ese uno tendra la nota maxima, los demas volveran a pelear y asi bajando la nota xDD