por vicent90 el Vie Sep 12, 2014 1:46 pm
Complicado xd seguramente tendrá la ciudad en Ultra defensivo.. y habrá subido las defensas.
No creo que haya ninguna formación milagrosa que te haga ganar siempre xD si ganas con 3 f y 4 c será porque está en ultra xD
Fíjate qué tropas suelen chocar, cuales de tus fuertes comen cebo y cuales de las suyas.. cambia algunos cebos como hace él, etc xD
Soy bastante mediocre con no muertos la verdad XDD y no sé a qué día de partida estás ni nada xD
Quizá puedas usar las n22 de fuertes, yo siempre tenía muchas de estas y no las usaba mucho.. pueden servir de algo a altas.
Pero de todas formas, a no ser que conquistes rápido lo único que vas a conseguir contra un humano a altas es desgastarte... la mejor forma de ganarle es buscar y repasar todas sus ciudades... si asedias todas sus ciudades te desgastarás bastante pero él también.. y quizá no pueda ponerlas todas a altas, si las baja te irá mejor.
Si solo le asedias 1 o 2 pues por mucho que le pegues siempre podrá reponer las tropas que le mates con facilidad
PD: Javi es gay