Como ataco??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como ataco??

por In The Legend el Mié Jul 16, 2008 8:24 pm

Bueno la Pregunta ya la hice y soy nuevo en este juego... como hago para atacar a otros jugadores??... se puede??...
Por Favor Respondan :D
Gracias
In The Legend

por Ralpart el Mié Jul 16, 2008 8:37 pm

Puedes seleccionar la opcion Mover Tropas desde el menu acciones o desde tu heroe, solo mueves las tropas de la ciudad escogida y luego seleccionas tu heroe y aparecera una opcion que dice preparar ataque.
Necesitas mas de 500 niveles de tropas para poder atacar.
Ralpart

por fary 007 el Mié Jul 16, 2008 10:40 pm

el chikichiki mola mogollon lo bailan en la china tambien en arcorcor dale chikichiki a esa morenita que el chikichiki la pone muy tontita lo baila rajoi lo baila hugo chavez lo baila zapatero y amor ya tu sabes lo bailan los brodes lo baila mi hermano lo baila mi mula con las bragas en la mano y el chikichiki se baila si:
1º el brikidancs
2ºel crusaito
3ºel maikel jackson
4º el robocop....
agregarme:juan_manuel_sarabia_corbalan@hotmail.com
fary 007

por fary 007 el Mié Jul 16, 2008 10:40 pm

el chikichiki mola mogollon lo bailan en la china tambien en arcorcor dale chikichiki a esa morenita que el chikichiki la pone muy tontita lo baila rajoi lo baila hugo chavez lo baila zapatero y amor ya tu sabes lo bailan los brodes lo baila mi hermano lo baila mi mula con las bragas en la mano y el chikichiki se baila si:
1º el brikidancs
2ºel crusaito
3ºel maikel jackson
4º el robocop....
agregarme:juan_manuel_sarabia_corbalan@hotmail.com
fary 007

Volver a Dudas