Como aumento el limite de tropas por alimento y agua?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por DOSG el Jue Ago 18, 2011 7:32 pm

hola, soy orco mi ciudad esta en costa... el hecho es q ya tengo a full almacen, pozoz, acueducto y cultivos, y lo mas que alcanzo es 46,000 niveles... para 55,000 me hace falta agua... pero ya no se de donde sacarla... quiere decir q esa ciudad no puede albergar mas tropas definitivamente, durante el resto de la partida?
DOSG

Re: Como aumento el limite de tropas por alimento y agua?

por Argusito el Jue Ago 18, 2011 10:32 pm

Hay dos límites para almacenar tropas:

1) Límite por cuartel, que es de 55.000 (se necesita hierro para construirlo) y es quien indica la capacidad máxima para meter tropas en una ciudad.

2) Límite por alimentos y agua, que te ayuda a llegar al límite de cuartel, y cuya capacidad depende de lo que inviertas en:

A) CULTIVOS
B) POZOS
C) ACUEDUCTO
D) ALMACEN

ACUEDUCTO y ALMACEN deberían estar a 10 estrellas, si es que pretendes tener el máximo crecimiento de población, asi que deberías centrarte luego en POZOS y CULTIVOS.

Como en tu mensaje indicas que esas construcciones ya las tienes full, lo único que me queda por pensar es que te falta darle a CUARTEL.

No se de dónde sacas que te falta agua!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mithrandir-elflord el Vie Ago 19, 2011 4:57 am

Argusito escribió:Hay dos límites para almacenar tropas:

1) Límite por cuartel, que es de 55.000 (se necesita hierro para construirlo) y es quien indica la capacidad máxima para meter tropas en una ciudad.

2) Límite por alimentos y agua, que te ayuda a llegar al límite de cuartel, y cuya capacidad depende de lo que inviertas en:

A) CULTIVOS
B) POZOS
C) ACUEDUCTO
D) ALMACEN

ACUEDUCTO y ALMACEN deberían estar a 10 estrellas, si es que pretendes tener el máximo crecimiento de población, asi que deberías centrarte luego en POZOS y CULTIVOS.

Como en tu mensaje indicas que esas construcciones ya las tienes full, lo único que me queda por pensar es que te falta darle a CUARTEL.

No se de dónde sacas que te falta agua!

Argusito, me extraña tu respuesta.

Por más que tengas a 10 estrellas Almacén, Acueducto, Pozo y Cultivos es NORMAL que no puedas almacenar 55k de tropas sin peligro de adverisdad.
El hecho que no te falten alimentos implica que tu ciudad está en Llanura y tiene por ende un bonus a esa producción.
Lo único que podés hacer es esperar a que crezca de a poco el límite conforme crece la población. Cuanta más población, más producción y por ende mayor límite de tropas por Alimentos y Agua. De todas maneras es poco probable que logres poner 55k sin peligro a menos que domine tu clan una región de Agua x3 (por ej la región 11) y tengas ciudad en Llanura o una de Alimentos con ciudad en Río (cosa que en realidad es imposible porque no está el terreno disponible).

Saludos!
ME

Pd: con otra raza (Elfos, EOs y Enanos) tendría disponible la política "La Mujer" que incrementa la prod de ambos recursos.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por DOSG el Vie Ago 19, 2011 9:23 am

GRacias a los dos... el hecho es q los cuarteles los tengo a full.... casi casi es una ciudad con todas las construcciones..
la ciudad esta en costa... pero para mantener los 55,000 me hace falta producir mas agua...

espero q como dices con el crecimiento de poblacion pueda p'oco a poco irle metiendo mas tropas... de hecho es una ciudad de 82 mil habitantes
DOSG

por - Hegarim - el Vie Ago 19, 2011 10:59 am

::cool::
- Hegarim -

Volver a Dudas