Argusito escribió:Hay dos límites para almacenar tropas:
1) Límite por cuartel, que es de 55.000 (se necesita hierro para construirlo) y es quien indica la capacidad máxima para meter tropas en una ciudad.
2) Límite por alimentos y agua, que te ayuda a llegar al límite de cuartel, y cuya capacidad depende de lo que inviertas en:
A) CULTIVOS
B) POZOS
C) ACUEDUCTO
D) ALMACEN
ACUEDUCTO y ALMACEN deberían estar a 10 estrellas, si es que pretendes tener el máximo crecimiento de población, asi que deberías centrarte luego en POZOS y CULTIVOS.
Como en tu mensaje indicas que esas construcciones ya las tienes full, lo único que me queda por pensar es que te falta darle a CUARTEL.
No se de dónde sacas que te falta agua!
Argusito, me extraña tu respuesta.
Por más que tengas a 10 estrellas Almacén, Acueducto, Pozo y Cultivos es NORMAL que no puedas almacenar 55k de tropas sin peligro de adverisdad.
El hecho que no te falten alimentos implica que tu ciudad está en Llanura y tiene por ende un bonus a esa producción.
Lo único que podés hacer es esperar a que crezca de a poco el límite conforme crece la población. Cuanta más población, más producción y por ende mayor límite de tropas por Alimentos y Agua. De todas maneras es poco probable que logres poner 55k sin peligro a menos que domine tu clan una región de Agua x3 (por ej la región 11) y tengas ciudad en Llanura o una de Alimentos con ciudad en Río (cosa que en realidad es imposible porque no está el terreno disponible).
Saludos!
ME
Pd: con otra raza (Elfos, EOs y Enanos) tendría disponible la política "La Mujer" que incrementa la prod de ambos recursos.