Ola muy buenas necesitaria que me respondierais a una pregunta!!!!
Como puedo avanzar en mis tropas para poder reclutar nuevas unidades?¿?¿
ESque no lo entendio!!
Si te refieres a reclutar tropas de niveles mas altos, tienes que esperar a que la poblacion de tus ciudades crezca, asi iran apareciendo tropas de nivel + alto
Primero: para poder avanzar nesecitas poner un pie adelante y acentarlo al suelo luego el otro pie y a si sucecivamente para avanzar.
Segundo: si tu eres el de mayor rango en las tropas, pues pegales un grito y que te obedescan para asi avanzar y si no te hacen caso mandalos al calabozo.
Tercero: si quieres reclutar nuevas tropas, manda algunos soldados a la calle a que le hablen a la gente de lo bueno que es enlistarce y ofreceles esta vida y la otra para convencerlos.
MIRA PARA PODER TENER TROPAS DE NIVELES MAS ALTOS NECESITAS GUARDARTE SOLDADOS EN EL CUARTEL OSEA QUE NO TE LAS LLEVES A LA BATALLA O NO LAS ELIMINES Y TAMBIEN SUBE EL NIVEL DE ESTRELLAS A TU CASTILLO PARA OBTENER MAS TROPAS Y TROPAS NUEVAS ESO ES TODO
Escuchá en otro post ya se dijo como asi que te conviene buscarlo atrás, pero la cosa es que cada 5k de población tenés otro nivel en tropas y así hasta el 95k en donde llegan las tropas lvl 45 pero no me acuerdo bien. Te conviene subir las cosas Acueducto y Almacen pero ya te digo mejor buscá el otro post
en el post que lo dije era, como consigo nuevas tropas?, pasate por hay te ayudara, y profetas estas equivocado, para tener nuevos tipos de tropas debes aumentar los acueductos y los almacenes, como ya dije pasate por ese post y te quedara mas claro.