Como aviso de insultos?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Como aviso de insultos?

por Adunaphel el Lun Ene 30, 2006 3:48 am

Pues nada,ke encima de ke una partida te vaya bien o mal no tengo porke aguantar ke me llamen mediamierda o me vayan de xulos solo porke ago un simple atake;asi ke solo keria saber donde aviso para ke agan lo ke tengan ke acer con el msg ke me a mandado ese imperio.Gracias
Adunaphel

por Lord_Kbra el Lun Ene 30, 2006 1:04 pm

Has probado en el tribunal de la haya? tu eres de Madrid no? , pasate en la linea 1 de metro hasta plaza castilla, y alli tienes los tribunales, tambien tienes tribunales de juicios rapidos en la c Julian Camarillo , cerca del metro de Garcia noblejas. xDDDDD

Adunaphel k es coña, k somos compañeros de clan en Kena xDDD yo en vez de denunciarlos los fundia sus imperios a atakes y no entraba en intercambio de descalificaciones. Es mas gratificante xDDDD , supongo k albector contestará personalmente a este post, y os dira que le mandeis correo con los datos de la cuenta para comprobarlo, Suerte!!!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Adunaphel el Lun Ene 30, 2006 2:19 pm

No,si yo paso de devolverle los insultos;a lo mas me rio un poco con el porke encima de ke me amenaza e insulta esta unos 2000 ptos por debajo de mi(y mira ke yo voy mal en esa partida)
Lo ke pasa es ke no me parece bien ke gentuza asi participe en juegos de buen rollo como este (aunke a veces haya pikes)y se dedike a faltar al respeto a nadie.Si me lo acen a mi ke me descojono en su cara luego pues vale,pero el ke no kiera no tiene porke aguantarlo.
Adunaphel

por Siaw_Hy el Lun Ene 30, 2006 3:06 pm

Mandale un correo a Albector diciendoselo.
Imagen
Siaw_Hy

por pardox el Lun Ene 30, 2006 7:19 pm

Imperio longhorN #3402 (ESF) [30-01-2006 02:18:43] dice:
FILHO DA PUTA VAI ATACA TUA MAE SEU RETARDADO MENTAL

a mi tb m los mandan
pardox

Volver a General