como calculo mis probabilidades??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

como calculo mis probabilidades??

por Indyra el Mié Oct 26, 2005 12:38 pm

Soy novata y tengo 1 imperio con 2 ciudades una de ellas la he conquistado en una batalla, pero de casualidad. ¿como hago para calcular mis probabilidades de ganar en una batalla? ¿de donde saco los datos?. ¿La moral es la única opcion de reducir las probabilidades de conquista de mis ciudades?.
Tengo más preguntas si alguien por favor quiere ayudarme...
Gracias.
Indyra

por carpi el Jue Oct 27, 2005 11:37 am

tus probabilidades de ganar una batalla dependen solo de ti y de las tropas cn las q atakes,para cnkistar cuenta la moral,cuanta menos moral,mas porcentaje,tambien cuenta si estas en guerra contra ese clan o si la ciudad atacada esta desmotivada
carpi

por Pi1 el Jue Oct 27, 2005 4:38 pm

La probabilidad de ganar una batalla es del 50% a priori. Usando las mejores tropas (no tienen porque ser la de mayor nivel, para eso sirve mirar las carácteristicas) es más probable ganar. Usando un heroe motivado y de un alto nivel es aún más probable. Pero siempre dependerá de la suerte. EL combate es algo que en este juego no esta del todo logrado. Perderás combates sin explicarte como y ganarás otros que dirás y como he ganado con esta mierda de tropas.

Una vez has ganado existe una probabilidad de conquista. Esta depende principalmente de dos parametros. Número de tropas en la ciudad y moral de la ciudad. En las instrucciones marcan los parametros pero yo no los entiendo muy bien. Más o menos la cosa sería así.

Pegas a un imperio bélico con menos de 10k de tropas

100% = 2 % de conquista
80% = 9% conquista
60%= 12% conquista
40%= 15% conquista

Si es pacifico con menos de 10k

100% = 1% de conquista
80% = 5% conquista
60%= 11% conquista
40%= 14.5% conquista

Si es con + de 10k. Sumale un más uno o más 0.5