por Kalas el Dom Sep 16, 2007 7:33 pm
sin duda uno de los mejores posts que he leido nunca, parece ser de la epoca en la que aun no habia vuelto..
bueno, mi vida tambien ha sido cambiada por este lugar..
1 cada vez que se menciona en dragonlance a fist, ya no siento la sensacion de : o dios, es mas malo qeu pegar a un padre...sencillamente no puedo, pienso en el, me acuerdo del fist de la taberna y se me jode la historia xD
2 cada vez que veo draogn ball me acuerdo de estebanes muchisimo.
3 cuanod veo trigun me acuerdo de gil, porque hace tiempo tenia la imagen de trigun en su perfil.
4 cuando oigo la palabra dragon me dan gaans de gritar: NO EXISTEN LOS DRAGONES PESADOS!! mientras pienso en zinzaju ( o algo parecido xD)
5 cuando veo el anuncio de : los animales de dos en dos dua, dua, ( quiza solo sepan de que hablo los españoles) no se porque me acuerdo de los patos de goma, y eso que no sale ninguno.
6 y bueno en dragonlance es hablar de tanis y tambien me acuerdo del tanis de aqui, y ya no tomo en serio al personaje...me habeis chafado la saga para siempre mamones.
7 efectivamente, cuando veo un pino, me dan ganas de pegarle de pedradas..porque sera?
8 y bueno, decir que jamas en la vida olvidare a la gente uqe he conicido, aqui, los ratos que he estado delante del ordenador riendome he intentando hacer reir a otras personas que, como yo, buscaban refugio en un lugar donde cualquiera era acojido con un mar de risas. muchas gracias a esas personas que hicieron posible que esos momentos sucedieran, no os olvidare nunca