Como cambio la taberna mi vida.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por isabell20 el Mié Abr 18, 2007 3:14 am

EN DADOS yo pierdo ::sad:: ::dry:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::crying:: ::crying::
isabell20

por estebanes16 el Mié Abr 18, 2007 10:53 pm

isabell, y si no sales corriendo ya tal vez tambien pierdas otra cosa, y resulte que tu operacion de cambio de sexo te salga gratis
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Necronus Supliciador el Dom Sep 16, 2007 6:57 pm

revivo este post, fue un post memorable de estebanes, cuando tenia la foto de el maestro mutenroi =P que tiempos aquellos...

P.D.: CALLATE GILIPOLLAS!!!

Y TU COJE UN PEINE Y A LA PEDRIZA!!! XD eso fue buenisimo xD
Necronus Supliciador

por chogas el Dom Sep 16, 2007 7:20 pm

jaja yo tb, muxa tela xD, el anuncio de los patitos de goma.. KALAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Kalas el Dom Sep 16, 2007 7:33 pm

sin duda uno de los mejores posts que he leido nunca, parece ser de la epoca en la que aun no habia vuelto..

bueno, mi vida tambien ha sido cambiada por este lugar..

1 cada vez que se menciona en dragonlance a fist, ya no siento la sensacion de : o dios, es mas malo qeu pegar a un padre...sencillamente no puedo, pienso en el, me acuerdo del fist de la taberna y se me jode la historia xD

2 cada vez que veo draogn ball me acuerdo de estebanes muchisimo.

3 cuanod veo trigun me acuerdo de gil, porque hace tiempo tenia la imagen de trigun en su perfil.

4 cuando oigo la palabra dragon me dan gaans de gritar: NO EXISTEN LOS DRAGONES PESADOS!! mientras pienso en zinzaju ( o algo parecido xD)

5 cuando veo el anuncio de : los animales de dos en dos dua, dua, ( quiza solo sepan de que hablo los españoles) no se porque me acuerdo de los patos de goma, y eso que no sale ninguno.

6 y bueno en dragonlance es hablar de tanis y tambien me acuerdo del tanis de aqui, y ya no tomo en serio al personaje...me habeis chafado la saga para siempre mamones.

7 efectivamente, cuando veo un pino, me dan ganas de pegarle de pedradas..porque sera?

8 y bueno, decir que jamas en la vida olvidare a la gente uqe he conicido, aqui, los ratos que he estado delante del ordenador riendome he intentando hacer reir a otras personas que, como yo, buscaban refugio en un lugar donde cualquiera era acojido con un mar de risas. muchas gracias a esas personas que hicieron posible que esos momentos sucedieran, no os olvidare nunca
Kalas

por chogas el Dom Sep 16, 2007 7:36 pm

Joder porque demonios te pones melancolico...::crying::
chogas

por Necronus Supliciador el Dom Sep 16, 2007 7:42 pm

Maldito kalas!!! t odio!!! me has puesto melancólico con esos dos últimos párrafos... ::crying:: ::crying:: eres un cabron, con lo poco que me gusta ponerme así...

Sinceramente yo creo que tampoco olvidaré nunca los buenos ratos pasados, las tiradas de dados del foroquest, las guerras patunas, el concepto de la perdriza, el primer post de la taberna que cree, llamado "coliseo quien se atreve!" que era de zurrarse a hostias en esos tiempos que no existian dados... ::crying:: la arena de alvar, la original, la primera, a mis jugadores del World Fantasy (akanoi elk y sunamk los primeros) y otras muchas cosas que no pueden resumirse en un post...

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: maldito kalas me has hecho acordarme de todo eso!!! gracias por remover mis recuerdos... hacia tiempo que no me acordaba de todo ello... ::crying::
Necronus Supliciador

por Estebanes el Dom Sep 16, 2007 7:50 pm

Uff warrisimos, que me da por ponerme a leer la antigua taberna y me la ``depre`` XD

En serio, hace unos dias me epuesto a leer hasta la madrugada las paginas enterradas y termine con una nostalgia tremenda... como me arrepiento de no haberle invenrtido mas tiempo a la taberna cuando era genial ::crying::
Estebanes

por sefiroth222 el Dom Sep 16, 2007 7:52 pm

la vida te da sorpresas sorpresass te da la via hay dios
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por chogas el Dom Sep 16, 2007 7:53 pm

puf...malditas niñas lloronas..::crying:: dejadlo yaa...::crying::
chogas

por Kalas el Dom Sep 16, 2007 8:01 pm

jajaja pasame tu msn por privado gil, que asi podremos hablar de los viejos tiempos.

se que pensar que ahora podriamos volver a vivir otros momentos como los que vivimos en aquella maravillosa taberna es algo imposible, pero es tan bonito de pensar..

ha habido dias en los que he leido posts antiguos, , me he acordado de la amistad que me une a vosotros, de los bueno ratos vividos que te hacen sonreir cuando los recuerdas, y entro en una depresion bastante profunda...
Kalas

por Necronus Supliciador el Dom Sep 16, 2007 8:05 pm

joder kalas deja de decir cosas así... tio esto parece el final de una serie llamada "Memorias de la Taberna, último capítulo" en la que todos se separan y empiezan a saltar con cosas como esa... tio kalas mejor no escribas más... que voy a acabar llorando ::crying:: (es broma, no creo que llore pero quien sabe u.u)

Por cierto... tios sois unos friends estupendos, deberiamos pasar ratos como aquellos en esos tiempos... (MELANCOLYC ON)
Necronus Supliciador

por chogas el Dom Sep 16, 2007 8:08 pm

un dia haremos una kedada xD, Kedada tabernera...y ala..a llorar todos juntitos xD
chogas

por Estebanes el Dom Sep 16, 2007 8:11 pm

Gracias por dejarme triste para el resto de dia XD ::crying::

No entiendo porque tuvieron que llegar estas nuevas generaciones tan deprimentes U_U si el ES no fuera tan famoso XD ::crying::
Estebanes

por Necronus Supliciador el Dom Sep 16, 2007 8:13 pm

u.u una kdk tabernera... y os conoceria a todos, de aqui no conozco a nadie ni nadie me conoce, nadie me ha visto y solo he visto a chogas y a del pino cuando se pusieron una foto suya... :P

no es mala idea la KDK, pero que sea algo que todos podamos ir...
Necronus Supliciador

por estebanes16 el Dom Sep 16, 2007 8:17 pm

Pues estan todos invitados al hotel que queda cerca de mi casa XD que como van a atravezar el oceano?? no es mi problema XDDDDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por sefiroth222 el Dom Sep 16, 2007 8:18 pm

asi es la vida
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
sefiroth222

por Kalas el Dom Sep 16, 2007 8:20 pm

pues la verdad es que me he puesto triston para el resto del dia...pensar en lo que se ha perdido, en esos momentos que no volveran, y que para mi son mas dulces porque coincidieron con la parte de mi infancia mas feliz en la vida real. es una pena el cambio que se ha producido.

el no poder entrar en un post sin leer mensajes con solo: xD o un emoticon, sin leer insultos en cada mensaje, sin poder entrar en una historia para continuar que no haya sido desvirtuada, el tener que ver 8 mensajes del mismo usuario con diferentes cuentas. pensar en todo lo perdido por culpa de algunos que no han sabido adaptarse, o que quiza nosotros no dejamos que se adaptaran....yo estoy a puntito de llorar, la verdad
Kalas

por sefiroth222 el Dom Sep 16, 2007 8:23 pm

ajajajajaj una ves tenia doble cuenta pa subir mis post
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
sefiroth222

por Necronus Supliciador el Dom Sep 16, 2007 8:23 pm

mira esto se acabo!!! volvamos a ser taberneros y no viejos chochos melancólicos que se sientan a decir que tiempos aquellos eh??

LE METO A KALAS UNOS POLVOS PIKA PIKA EN EL OJO para k llore de una vez...

escupitajoeneelojonojutsu!!! muhahahaha esta va por alvar xD

y si, yo tambien estoy apuntito de llorar
Necronus Supliciador

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón