Como cargarse a sefirot al kh2

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Como cargarse a sefirot al kh2

por The king of the ring el Mar Oct 10, 2006 1:23 am

este pos es solo para los que an jugado al kindom hearst 2 y por si alguien no a conseguido derrotar a sefirot

bien, en primer lugar les dire las estadisticas de sefirot

la vida: 3.000 y tiene 14 barras de vida
la fuerza: 42
la defensa (que me imaginaba que era una bestialidad) 24
comandos de reaccion: bloqueo explicacion: te defiende de los 13 colpes que te da en el parpadeo

ahora son las habilidades recomendadas para este combate

las cruciales: contracorte, saltode altura y regate aereo (para evitar los ataques de espada y alcanzar cuando hace ``angel sin corazon´´), trio (para alcanzar cuando hace ``angel sin corazon´´

las muy útiles:bloqueo, contrabloqueo,aereoespiral, aereofinal, helicomptero, latigo deslizante y prisa PM

las utiles: planeador (para esquivarlo en fase de carga de PM), carrera rapida (aunque puede darte un problema al usar bloqueo), hoja sana, recuperacion aerea, ultimo estertor y una vez más (para sobrevivir a un ataque peligroso)

las eliminar si es posible: antibloqueo, explocion, combo +1, combo aereo +1 (si le das muchas veces a chefi se teletransportara)

las eliminar para liberar HP: fusion por daño, extrafusion, extraforma, extrainvocar (no se usa ni antes de luchar las fuciones ni las inbocaciones)
atraccion, ¡vaya suerte!, más premios (no te da ni esferas mara recojer)
extrapiro, extrahielo, extraelectro (es invencible a cualquier magia exepto reflejo)

los niveles recomendados son más de 70, yo lo consegui en 62/63,
si es posible, consigue la arma artema, yo lo consegui con recuerdos lejanos
la batalla sera muy dura, pero si seguis mis consejos puede que consigais vencerle

al principio del duelo siempre hara un parpadeo, hasi que pulsad a la vez el R1 y triangula para matar dos pajaros de un tiro.
nota importante: si saltais cuando aga el parpadeo siempre os dara 13 ataques seguidos

si conseguis hacer el comando de reaccion con exito, se quedara quieto para que le deis un buen palo en las costillas

lo siguiente que debeis hacer es alejarce con el planeador bien lejos, cuando vaya sesando el ataque, dais un salto doble y le haseis un combo aereo, segis el aciendo eso asta acabar con cuatro barras de vitalidad

si no conseguis darle, se teletransportara 2 veces y en la segunda te dara un sablazo que os hara volar, esperad el momento oportuno porque se te postrara ante ti, en ese momento pulsa el cuadrado para hacer un contracorte para que se quede sin palabras, si es pocible, podes repetir esta accion en el aire por segunda vez si le dais alcanze cuando caiga pero puede que al intentarle el ultimo combo se teletransporte....

bueno, mañana os dare el resto de la informacion, hasi que esperense hasta las 6 de la tarde que es la hora que me conecto
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Zinjadu el Mar Oct 10, 2006 10:19 am

ok, gracias por la info.
Zinjadu

por The king of the ring el Mar Oct 10, 2006 6:41 pm

la continuacion...

2º fase

en esta fase no podras impedir que chefi se teletransporte

al principio de la segunda fase hara aparecer bolas de oscuridad que os dañara y no podreis apuntar bien al demonio, para libraros de las bolas utilizad el hechizo reflejo, ya que evita que os dañeis y le deis a chefi, si acer angel sin corazon, tendreis que utilizar el limite trio para alcanzarlo, si teneis el PM recargandose, tendreis que dar un salto doble e intentar alcanzarlo, si no lo alcanzais, tendreis que poneros un elixir.

se me olvidaba, tendreis que poner todos los elixires que tengais y poneros un omnieter para la recarga de PM en la fase final

cuando diga ``MUERETE´´ apareceran 15 colubnas de fuego que intentaran arastarte a ellas para poducir graves daños, utilizad el paneador y carrera rapida para no caer en ellas

fase final

como en el KH1 le empezara a tener un aura oscura

esta vez chefi es muy duro, su combo de espada llega más lejos, hara 2 parpadeos seguidos, y se sacara de la manga otro ataque, es con meteoritos que te lanzara un buen rato, para esquivar los meteoritos utiliza el planeador para esquivarlos, si os dan, pulsad circulo con recuperacion aerea y seguid planeando.

si seguis estos consejos podreis ganar, aunque si no lo venceis, tendreis que entrenar más.

bueno, espero que os sirva de ayuda mis consejos
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Mié Oct 11, 2006 10:57 pm

os an alludado mucho mis consejos????
Imagen
Imagen
The king of the ring

por kiosan 2 el Jue Oct 12, 2006 11:25 am

bueno yo no juego a ese juego pero me ubieran ayudado bastante saludos.
kiosan 2

por zeza1 el Jue Oct 12, 2006 4:27 pm

el final es cmo el kh1
zeza1

por The king of the ring el Jue Oct 12, 2006 10:40 pm

sipi, pero el ataque de los meteoritos es diferente, no te lanza el ataque ese como en el KH1 sino que se pone media ora alnzandote meteoritos y nada más, que se me olvido decirlo
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Vie Oct 13, 2006 11:02 pm

al alguno le sirvio??
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Dom Nov 05, 2006 8:10 pm

bueno, e encontrado el post pos si algien quiere cargarse a chefi al KH2 espero que lo venzan
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Lun Nov 06, 2006 7:50 pm

a alguno le a funcionado???
Imagen
Imagen
The king of the ring

por SoujiOkita el Mar Nov 07, 2006 2:30 pm

dios no jugue al KH2 pero si al 1 y matarme a Sefi me costo la tira XD luego llegue al malote final y lo mate de un escupitazo XDDDD espero poder jugar al KH2 pronto ya que el primero me akavo gustando y todo xD
SoujiOkita

por The king of the ring el Mié Nov 08, 2006 12:07 am

pues en el KH2 te va a costar un huevazo
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Mié Nov 22, 2006 9:10 pm

a ver, e vuelto a subir el post para que alguno sepa como cargarse a chefi
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Mar Nov 28, 2006 1:36 am