por Mxgest el Mar Sep 04, 2007 10:24 pm
que no tonto xD...
si sirve tenerlas asi, por que a ver como te lo explico...
tu ciudad tiene posibilidades de conquista, si pierdes estan se daran y segun ellas puede que tu ciudad caiga... o no, imaginate dos ruletas, cada una con 100 opciones, la primera ruleta solo tiene una opcion de que ganes (1 %) y la otra 12 (12%), cual crees tu que es mas facil de ganar?... exaxto la segunda!
y a ver... la suerte influye ahi pero... que pasa si gano?, sencillo si ganas las posibilidades de conquista serian 0, o sea es imposible que la ciudad caiga, si esta bien defendida no pierdes, y si no pierdes ese 1% no te afectara nunk... si la ciudad pierde menois veces tendra menores posibilidades, si pierdes frecuentemente estas se aumentaran, y tambien aumentaran las posibilidades de que tu suerte te falle... pongamoslo asi:
pierdes un ataque con 12% y no pasa nada (es normal)
pierdes un ataque con 12.8% y no pasa nada (tienes alo de suerte)
pierdes otro ataque al 13.2% y nada (tienes suerte)
pierdes un ataque al 13.9% y nada (tienes mucha suerte)
pierdes un ataque al 14.5% y nada (realmente esto ya es bastante dificil)
pierdes un ataque al 15.9% y nada (tienes mucha suerte para haber llegado hasta aqui sin que caiga)
pierdes al 16.7% y nada (realmente es muy, muy dificil que suceda)
pierdes al 17.2% y nada (wow! que suerte tienes)
...
ves, cada vez que pierdes las posibilidades aumentan, al perder mas tienes mas chances de perder la ciudad, si la ciudad esta bien defendida pierdes menos y hay menos chances de que la ciudad caiga, por lo tanto las defemsas y tropas SI sirven para algo... si aun no me crees has un experimento...
create dos cuentas al empezar una partida
la primera cuenta sera la cuenta de control, le pondras bunas tropas y defensas bien planeadas, la segunda sera la del experimento, crearas varias ciudades, mas ninguna tendra ni tropas, ni defensas...
juega las dos durante las primeras dos semanas y veremos que sucede...