Como conquistar 1 ciudad en un solo ataq

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Como conquistar 1 ciudad en un solo ataq

por Buffo el Lun Sep 03, 2007 9:55 pm

Alguien me puede aclarar si es posible y como conquistar una ciudad al primer intento, q esta con el 100% de moral, solo el 1% de posib de conquista, con todas las defensas al 10, sin ninguna adversidad, con todos los indices de felicidad, higiene , etc al 85 %, sin corrupcion, defendida con tropas de niveles del 18 al 4 y de valor 23000 niveles de tropa. en una batalla en el q el atacante perdio 3400 de niveles de tropa y el defensor apenas 4000...?????????
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por Archias el Lun Sep 03, 2007 9:58 pm

Bueno te respondo yo antes de que te den una clase de barrio sesamo xD
Ese 1% no te hace invulnerable a ser conquistado, es decir con 1 solo ataque puede caer, es cuestion de suerte.
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por Buffo el Lun Sep 03, 2007 10:01 pm

sigo sin entenderlo, pq las q ataco yo estan peor y ni una q cae a la primera
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por Archias el Lun Sep 03, 2007 10:09 pm

Aver si tu atacas a una ciudad siempre tienes un % de conquistarla si tienes suerte caera con 1 ataque si no pues no caera.
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por Buffo el Lun Sep 03, 2007 10:14 pm

O sea , q de nada sirve ni la moral de laciudad, ni las defensas, ni la cantidad de tropas q haya en la ciudad, pues vaya ,pq molestarse en poner parametros q no sirven de nada....???
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por pulpul el Lun Sep 03, 2007 10:15 pm

1% es la probabilidad de conquistar
este juego se basa demasiado en la suerte, puedes hacer 100 ataques al 10% y no pillar nada, o hacer 3 ataques y sacarte 3 ciudades al 1%, las 2 cosas son posibles, solo hay que tener buena o en tu caso mala suerte
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por Buffo el Lun Sep 03, 2007 10:23 pm

ok
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por Buffo el Lun Sep 03, 2007 10:23 pm

Duda resuelta
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por marcos09 el Lun Sep 03, 2007 11:56 pm

buffo las defensas klaro ke sirven xq si tienes una buena defensa no pierdes y por lo tanto no te knkistan
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por hamrat el Mar Sep 04, 2007 12:03 am

si es algo asi como dice el de arriba pero tambien importa la moral. fijate bien si la moral esta en menos de 100% es que te la han atacado y si la moral esta mu baja te la pueden conquistar. manten altas tus defnsas si ves esto.::wink::
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por ed1es el Mar Sep 04, 2007 12:05 am

A mí me gustó la clase magistral de Alvar aclarando al estilo "barrio sésamo" la diferencia entre 0% y 1% ::laughing::


"O sea , q de nada sirve ni la moral de laciudad, ni las defensas, ni la cantidad de tropas q haya en la ciudad, pues vaya ,pq molestarse en poner parametros q no sirven de nada....??? "

La moral es lo que controla el % de conquista; una ciudad con moral más baja tiene un índice de conquista mayor.

La defensa sirve para que no te ganan. Desde luego, una cosa es indudable, una ciudad que no pierde ataques es imposible que sea conquistada ::cool::

Lo mismo de antes se puede aplicar a las tropas, cuantos menos ataques recibas menos has de defender y, por tanto, menos posibilidades de ser derrotado en alguna ocasión.

En tanto en cuanto al resto de índices tales como higiene, corrupción, felicidad, etc.. sirven para controlar el estado de salud y ánimo de los habitantes de una ciudad y son los parámetros que regulan las posibles adversidades ::tongue::


Saludos
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por hamrat el Mar Sep 04, 2007 1:14 am

archias no estoy de acuerdo contigo porque entonces de que se trata el juego? si es mas la moral y las defensas no tienen q ver si no la suerte, dime si acaso no es cierto porque este juego no es de estrategia?::wassat:: ::wassat::
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por Uberman el Mar Sep 04, 2007 1:16 am

q las defensas no sirven si defiendes bien no te ganan si no te ganan no te conkistas para defender bien hay q hacer estrategias::biggrin::
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por Kalas el Mar Sep 04, 2007 10:43 am

hamrat vamos a ver...las defensas y la colocacion de los niveles de tropas y porcentajes influyen en la batalla...si la ganas, obtienes 5 de fama y el rival no tiene la opcion de conquistar..si pierdes el rival te puede conquistar...segun tengas la moral hay un porcentaj mayor o menor. si estas al 1 %, es dificil que te conquisten, pero no imposible.

si estas al 20 %, es mas facil, pero no quiere decir que te vayan a conquistar siempre...es un juego de estrategia en cuando a saber atacar o saber defenderse, o asediar ciudades, si tu atacas una citi y la vas atacando todo el rato ( ganando claro), al final acabara cayendo ( es lo mas probable.)

saber jugar no es conquistar mucho, auqi la estrategia reside en saber conquistar con cabeza y defenderte de los ataques rivales
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por pulpul el Mar Sep 04, 2007 2:54 pm

haber, una ciudad al 20% es "facil"que caiga, y una al 1% es "dificil" que caiga, un 1% es un 1% y punto no se por que le das tantas vueltas, como decian por arriba un 1 no es un 0
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por Buffo el Mar Sep 04, 2007 9:39 pm

Esta claro, no le deis vueltas, de nada sirve tener la moral al 100, ni la desmotivacion al 1%, ni tener las defensas en todo 10, ni tener 26000 niveles de tropas del 16, 14 , 12, ......., basta con q te ganen y la ruleta de posibilidades del 99 q no y 1 q si, se pare en el 1 (Tan facil como q te toque la primitiva) y adios a tu ciudad. TOTALMENTE CLARO . Injusto pero claro.
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por Mxgest el Mar Sep 04, 2007 10:24 pm

que no tonto xD...

si sirve tenerlas asi, por que a ver como te lo explico...

tu ciudad tiene posibilidades de conquista, si pierdes estan se daran y segun ellas puede que tu ciudad caiga... o no, imaginate dos ruletas, cada una con 100 opciones, la primera ruleta solo tiene una opcion de que ganes (1 %) y la otra 12 (12%), cual crees tu que es mas facil de ganar?... exaxto la segunda!

y a ver... la suerte influye ahi pero... que pasa si gano?, sencillo si ganas las posibilidades de conquista serian 0, o sea es imposible que la ciudad caiga, si esta bien defendida no pierdes, y si no pierdes ese 1% no te afectara nunk... si la ciudad pierde menois veces tendra menores posibilidades, si pierdes frecuentemente estas se aumentaran, y tambien aumentaran las posibilidades de que tu suerte te falle... pongamoslo asi:

pierdes un ataque con 12% y no pasa nada (es normal)

pierdes un ataque con 12.8% y no pasa nada (tienes alo de suerte)

pierdes otro ataque al 13.2% y nada (tienes suerte)

pierdes un ataque al 13.9% y nada (tienes mucha suerte)

pierdes un ataque al 14.5% y nada (realmente esto ya es bastante dificil)

pierdes un ataque al 15.9% y nada (tienes mucha suerte para haber llegado hasta aqui sin que caiga)

pierdes al 16.7% y nada (realmente es muy, muy dificil que suceda)

pierdes al 17.2% y nada (wow! que suerte tienes)

...

ves, cada vez que pierdes las posibilidades aumentan, al perder mas tienes mas chances de perder la ciudad, si la ciudad esta bien defendida pierdes menos y hay menos chances de que la ciudad caiga, por lo tanto las defemsas y tropas SI sirven para algo... si aun no me crees has un experimento...

create dos cuentas al empezar una partida

la primera cuenta sera la cuenta de control, le pondras bunas tropas y defensas bien planeadas, la segunda sera la del experimento, crearas varias ciudades, mas ninguna tendra ni tropas, ni defensas...

juega las dos durante las primeras dos semanas y veremos que sucede...
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por el cuchilla el Mar Sep 04, 2007 11:43 pm

la verdad si que es suerte en fatancy ataque una ciudad cada 6 horas le meti 13 asedios y no cayo y tenia 20% de posibilidades de conquistas::angry::
y la deje de atacar un par de dias y los tres dia la conquiste con un 1% en este juego hay que joderse, lo que tienes que hacer es que te compres una pata de conejo para ver si te mejora la suerte ::biggrin::
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por Uberman el Mar Sep 04, 2007 11:45 pm

nada mas 13 atakes jaja io le meti 29 a una q tenie siempre entre 10% a 18%::cool::
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por pulpul el Mié Sep 05, 2007 3:27 pm

en una guerra llegue a hacer unos 100 ataques a mas del 10%, y solo cayo una, en la misma partida, en otra guerra, perdi 5 ataques en toda la guerra y me sacaron 3 ciudades al 1%

no os comais la cabeza tampoco si las ciudades no caen a alto%, hay gente que ve en el espinaje ciudades al 20% y se piensan que tienen que caer ya, siendo que "solo" tienen una posibilidad entre cinco de conquistar
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