como conquistar ciudades

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

como conquistar ciudades

por brianandreschaparro el Mié Jun 10, 2015 6:40 pm

Hola a todos, no soy nuevo en el juego pero al igual nunca entendí muchas cosas, quisiera preguntar como conquistar ciudades, resulta que he atacado ciudades con 0 tropas y aún así no las he conquistado, además en una partida estoy con elfos oscuros y también, pero una vez me pareció el colmo, pues la ciudad tenía hostigamiento y ataqué, las probabilidades de conquista eran también altas y tampoco pude conquistarla, bueno creo que soy novato pues ataco con lo que las ciudades me dan, osea tropas de nivel 1, 2, 3 y con suerte 4 jeje, y cuadro a las de nivel 1 en ofensivo para que tengan, supongo, mayor participación, espero que me resuelvan la duda.
brianandreschaparro

Re: como conquistar ciudades

por Mithrandir-elflord el Sab Jun 13, 2015 7:31 am

Hola Brian

Intento contestar tu duda (ya me dirás después si esto te la resuelve o te surgen otras preguntas): la probabilidad de conquista es eso... una probabilidad. Si dice 15% es quizás "relativamente alta" y si dice 20% es quizás "alta", pero estos dos casos implican que en el primero hay un 85% de probabilidad de NO conquistar y en el segundo hay un 80% de probabilidad de NO conquistar. Una vez que ganas el combate, la conquista o no de una ciudad es ya cuestión de probabilidad y de SUERTE.

Si atacás 10 veces a una ciudad con 20% de conquista todas las veces, ¿es posible no conquistarla? SI. Obvio, la probabilidad es baja (1,1529215%) pero podrías tener mala suerte y que te suceda.

Segundo punto: las tropas con las que ataques dependen de las tropas con las que cuentes. Si tenés hasta N4 no es de novato atacar con esas, es simplemente lo que hay... la efectividad que tengas puede marcar que tan bueno con la raza y en el juego sos.