Como conseguir oro

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Como conseguir oro

por Yamy19 el Sab May 20, 2006 11:14 pm

Soy novato y quisiera una estrategia para conseguir mucho oro ..
Yamy19

por JIRP12 el Dom May 21, 2006 4:55 am

bueno te recomendo que dejes tu imperio muy protegido te ballas 2 o 3 dias despues todos los turnos exepto 200 ocupalos para quest asi te daran oro subiras de nivel a tu heroe y optendras oro
JIRP12

por Nigsten el Dom May 21, 2006 5:17 am

atacar, comprate un ladron y pega, vas a conseguir grandes sumas de oro cuando l otengas en un nivel alto, construi minas de oro y todo lo que tenga que ver con el mismo, hace rutas comerciales, comercio cuando sea necesario (por ej.: vender las reliquias cuando esten de 58 a 60, que son las que mas rentan en cambio de oro) y despues bueno, buscando vas a encontrar mas cosas utiles, salu2!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por moro-muza el Jue May 25, 2006 4:11 am

Enrolate en un clan y pon rutas comerciales.
Busca especialmente un clan que domine en region de oro x2 o rutas x3
Sube los impuestos (y la politica de felicidad)

y ya he dicho mucho, que cuando me despida desvelo mi estrategia ( TIEMBLA EORLINGAS)
moro-muza

por Gualldo el Jue May 25, 2006 4:56 am

Tienes otra de esas estrategias propias y raras? Vaya es interesante, a ver cuando la dices para que aprendamos los demás, (aunque los WOD no nos dijeron la suya pero supongo que ya todos la saben no?)
Gualldo

por moro-muza el Jue May 25, 2006 3:05 pm

No, no es rara, nada de excentricidades, tampoco te hacen quedar el primero en la partida, pero quedar el 120 si...... En cuanto acabe GARDIS la pongo
moro-muza

por Selubri el Jue May 25, 2006 4:50 pm

Para aquellos q somos relatibamente nuevos y q tansolo emos leido post de los WOD,podiais hacer un resumen de su manera de jugar.Ya pica la curiosidad
Selubri

por Gualldo el Jue May 25, 2006 5:14 pm

Fórmula del WOD: Algunos de los mejores jugadores del ES + Región 28 (karma x2) + Transmutaciones+ Imperios pacíficos + Fundación de ciudades.

Yo en lo personal he llegado hasta fundar más de 15 ciudades siendo pacífico y sin gobernar región alguna. Ahora imagínate a los que, aparte de ser de los mejores, tendrían una producción excesiva de karma y lanzaran transmutaciones lo cual utilizaban para fundar más ciudades y por consiguiente producir más karma y lanzar más transmutaciones. Simplemente has la cuenta de cuanto karma produces con 600 ciudades y luego multiplícalo por 2 y te da la suma de lo que producía el WOD diario teniendo en promedio más de 30 ciudades por imperio yo con 10 ciudades he podico producir hasta 12k de karma, pero ellos producirían 40 x 2 =80, igual los estoy subestimando y producían más, pero tomemos estos datos lo cual daría para 8 transmutaciones diarias por imperio. Osea que en promedio cada imperio del clan le daría a los demás algo así como un mínimo de 650000 de oro, ahora esta cifra la multiplicamos por 30 y que da? Pues algo así como Unos 20 millones diarios de oro para cada imperio, un poco menos. Siendo pacíficos un coste de -50% de oro al fundar ciudades, además de la producción de oro que les darían las 30 y pico de ciudades por imperio. Eso es mucho no cres? Claro que son mis deducciones y pueden alejarse de la realidad pero estoy seguro que es por ahí.

Ahora ya redujeron el bonus de la región, cambiaron las transmutaciones y lo de pacíficos por lo que ésto no se puede hacer otra vez tan fácil.
Gualldo

por Gualldo el Jue May 25, 2006 5:31 pm

Ah me doy cuenta de que estan un poco mal los cálculos pero es aproximado.
Gualldo

por er Yoyoyu el Jue May 25, 2006 5:38 pm

tienes razn Gualldo , los calculos no sn ecxactos, pero no pondre pegas esta muy bien currao, yo en mi opinion, la mejor manera de ganar oro es la de ganar atakes... ya los realices tu saliendo victorioso (en tal caso un ladron ayudaria muchisimo) o rciviendo los atakes y ganadolos,x supuesto.es la manera mas rapida

Saludos
er Yoyoyu

por Vardrek el Jue May 25, 2006 10:30 pm

Tambien es la manera mas rapida de perder tropas ;)
Vardrek

por Eldestructordemundos el Jue May 25, 2006 11:22 pm

joe yago a TO LE PONES PEGAS ¬¬ pues tu bien q t dedicas a ostiar a tpo dios XD jiji ay q compensar entre atqes y una economia decente ademas de rutas y trasnmus aunq estas ultimas con el cmabio ya no creo q interesen tanto 0_o
Eldestructordemundos

Volver a Estrategias