Como conseguir oro

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Como conseguir oro

por Yamy19 el Sab May 20, 2006 11:14 pm

Soy novato y quisiera una estrategia para conseguir mucho oro ..
Yamy19

por JIRP12 el Dom May 21, 2006 4:55 am

bueno te recomendo que dejes tu imperio muy protegido te ballas 2 o 3 dias despues todos los turnos exepto 200 ocupalos para quest asi te daran oro subiras de nivel a tu heroe y optendras oro
JIRP12

por Nigsten el Dom May 21, 2006 5:17 am

atacar, comprate un ladron y pega, vas a conseguir grandes sumas de oro cuando l otengas en un nivel alto, construi minas de oro y todo lo que tenga que ver con el mismo, hace rutas comerciales, comercio cuando sea necesario (por ej.: vender las reliquias cuando esten de 58 a 60, que son las que mas rentan en cambio de oro) y despues bueno, buscando vas a encontrar mas cosas utiles, salu2!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por moro-muza el Jue May 25, 2006 4:11 am

Enrolate en un clan y pon rutas comerciales.
Busca especialmente un clan que domine en region de oro x2 o rutas x3
Sube los impuestos (y la politica de felicidad)

y ya he dicho mucho, que cuando me despida desvelo mi estrategia ( TIEMBLA EORLINGAS)
moro-muza

por Gualldo el Jue May 25, 2006 4:56 am

Tienes otra de esas estrategias propias y raras? Vaya es interesante, a ver cuando la dices para que aprendamos los demás, (aunque los WOD no nos dijeron la suya pero supongo que ya todos la saben no?)
Gualldo

por moro-muza el Jue May 25, 2006 3:05 pm

No, no es rara, nada de excentricidades, tampoco te hacen quedar el primero en la partida, pero quedar el 120 si...... En cuanto acabe GARDIS la pongo
moro-muza

por Selubri el Jue May 25, 2006 4:50 pm