por Gualldo el Jue May 25, 2006 5:14 pm
Fórmula del WOD: Algunos de los mejores jugadores del ES + Región 28 (karma x2) + Transmutaciones+ Imperios pacíficos + Fundación de ciudades.
Yo en lo personal he llegado hasta fundar más de 15 ciudades siendo pacífico y sin gobernar región alguna. Ahora imagínate a los que, aparte de ser de los mejores, tendrían una producción excesiva de karma y lanzaran transmutaciones lo cual utilizaban para fundar más ciudades y por consiguiente producir más karma y lanzar más transmutaciones. Simplemente has la cuenta de cuanto karma produces con 600 ciudades y luego multiplícalo por 2 y te da la suma de lo que producía el WOD diario teniendo en promedio más de 30 ciudades por imperio yo con 10 ciudades he podico producir hasta 12k de karma, pero ellos producirían 40 x 2 =80, igual los estoy subestimando y producían más, pero tomemos estos datos lo cual daría para 8 transmutaciones diarias por imperio. Osea que en promedio cada imperio del clan le daría a los demás algo así como un mínimo de 650000 de oro, ahora esta cifra la multiplicamos por 30 y que da? Pues algo así como Unos 20 millones diarios de oro para cada imperio, un poco menos. Siendo pacíficos un coste de -50% de oro al fundar ciudades, además de la producción de oro que les darían las 30 y pico de ciudades por imperio. Eso es mucho no cres? Claro que son mis deducciones y pueden alejarse de la realidad pero estoy seguro que es por ahí.
Ahora ya redujeron el bonus de la región, cambiaron las transmutaciones y lo de pacíficos por lo que ésto no se puede hacer otra vez tan fácil.