Como consigo tropas de mayor nivel

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Como consigo tropas de mayor nivel

por Dark Sherkano el Mar May 01, 2007 9:05 pm

Por favor que alguien me diga como puedo conseguir tropas de mayor nivel, de 4 o 5 en adelante. Es que solo puedo comprar tropas de nivel 1,2 con suerte del 3.::sad:: ::wassat::
Dark Sherkano

por KINGPIN el Mié May 02, 2007 4:52 pm

cuando aunmenta la poblacion te dan mejores tropas...::bye::
KINGPIN

por Dark Sherkano el Mié May 02, 2007 9:27 pm

Especificamente a que le tengo que aumentar a los cuarteles militares y acueductos a ¿esos les tengo que subir?
Dark Sherkano

por arcanok el Mié May 02, 2007 10:01 pm

hola compadre salu2 desd colombia... a lo q le debes aumentar es el acueducto y almacen estos edificios t aumentan la pobloacion.... y el castillo te genera + tropas diarias tambien hay q tener encuenta en que terreno fundaste tu ciudad... ya si el xcentaje de crecimiento es minimo o nulo no aspires a mucho pero si tu ciudad esta x lo menos en llanura,costa el rendimiento de la poblaciòn va a ser elevado... salu2 el cabo de Ingenieria Agroindustrial::bye::
arcanok

por Dark Sherkano el Jue May 03, 2007 1:08 am

Buena compadre, es algo que necesitaba saber, gracias por el consejo. Y ¿cuando es mas propicio crear otra ciudad? si alguien puede responderme esto se lo agradeceria.::cool::
Dark Sherkano

por Nime el Jue May 03, 2007 5:56 am

bno creo q cuando ya hayas terminado de llenar todas las estrellas de las minas ps , y de ahi sobrado te alcnaza pa otras ciudades ::smile::
Nime

por alfrediux el Jue May 03, 2007 7:38 am

CReate otra ciudad cuando tengas los stats de tus ciudades todas a 100% felicidad,higiene,religion,cultura y corrupcion y desempleo al 0% ahi create tu nueva ciudad y simpre creala una o mas horas antes del paso del dia asi al paso del dia te genera recuersos y no te esperas hasta el dia siguiente.Suerte
alfrediux

por Lord Smashing el Jue May 03, 2007 5:29 pm

Wenas, yo pienso que el momento oportuno para crear una city ( vamos no es tan complejo ) es cuando estas de pacifico, asi te sale mucho mas barato fundar ademas que te da mas poblacion esa fundacion en comparacion de cuando vas de belico, eso de tener al 100% todo, es desgastante en lo personal no lo hago solo quita los focos rojos al paso del dia , verifica que recursos andas bajo y sidribuye la produccion en cada city , asi no gastaras tanto construyendo, vamos si es tu capi esa si tiene que tener mas edifcios que te ayuden para subir la poblacion , contar con mas castillos para que la produccion diaria de tropas se incremente y tambien buena defensa( patriotismo es indispensable aunque no se que raza utilizes ) ... bueno espero que este post sirva de algo igual si quieres resolver algo en especifico contactame en Kenaron , siempre juego con Lord Rocker , me mandas un mensaje a mi imperio y te lo respondo, un saludo a todos ::bye::
Lord Smashing

por Artascan el Jue May 03, 2007 10:01 pm

bueno estan todos equivocados..... lo que tienen que hacer es llevar las ciudades ahi no hay que llenar minas ni llenarlas de edificios.. mientras no parezcan cruces esta bien luego... si te alcansas funda siempre tienes que tener una buena produccion
NUMIAN (Ronda 8) Rank 125
GARDIS (Ronda 16) Rank 137
KENARON (Ronda 15) Rank 47
Artascan

Volver a Kenaron