¿¿COMO CRECER MUY RAPIDO??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿¿COMO CRECER MUY RAPIDO??

por Danilo Thann el Jue Sep 01, 2005 3:48 am

...
Danilo Thann

por Danilo Thann el Jue Sep 01, 2005 3:53 am

La duda sería la siguiente...

- Cómo se crecería mas rapido para fundar pronto un clan...

Qué opinan, ¿¿2 o 3 ciudades??
Supuestamente con 3 ciudades se crecería más rapido, ¿pero no nos kedamos estancados en el crecimiento de poblacion y tropas? TEngo esta duda, nosé realmente si mereceria la pena arriesgar tanto para crecer más rapido q nadie.

Necesito me ayuden en este aspecto, ya se que si se conkista sería lo más rapido de todo, pero eso forma parte de la suerte q tengas, pero sin konkistas ni nada, como creen q seria lo mejor...

Graciasssss
Danilo Thann

por La cuarta Entidad el Jue Sep 01, 2005 9:44 am

Debil al principio, fuerte al final....

No se si jugaras los juegos como el AOE o el AOM..... pero hay que pensar parecido.... en estos juegos tener una alta poblacion trabajadora es una gran inversion a futuro... en este juego tener gran cantidad de edificios productores lo sera tambien....
trata de aprovechar al maximo la bonificacion del tipo de terreno en el q estas.... si estas en bosque trata de llenar el aserradero... en rio, los pozos y acueductos.... el tema de las ciudades es algo que ni los mejores y mas experimentados jugadores saben ponerse de acuerdo.... ya que:

si eliges 1 sola ciudad:

Estaras protegido de ataques, por lo que tendras mas tranquilidad, pero tendras pocas tropas, poca poblacion y los edificios se te haran caros rapidamente.

si eliges 2:

La opcion media; ni muy seguro, ni inseguro, no es barato, no es caro, cantidad de tropas y poblacion medias. recomendado para jugador equlibrado (no imperios muy belicos)

si eliges 3:

En mi opinion especial para belicos... estaras bastante inseguro pero los costes de construiccion de edificios son bajos. habra muchas tropas y poblacion pero NO FUNCIONA si no se lleva a una cantidad de 2 estrellas por castillo x ciudad en el primer dia ya q es muy probable recibir mas de 1 ataque al dia y te sorprendera ver el gran problema q tendras con la cantidad de tropas..

bueno esto no es mas que mi opinion personal ya q habra tanto criticas como personas q lo aprueben. como ya dije antes no se ponen muy de acuerdo de como empezar..

Esto no es mas que un resumen de mis experiencias personales..... (este es un nuevo usuario) por lo q es al pedo ver el historial), pero no un nuevo jugador no hay q confundirse..... Saludos...

La cuarta entidad...

Jelltrik

La25_DrkHippie
La cuarta Entidad

por Danilo Thann el Vie Sep 02, 2005 8:58 am

Es decir, q en tu opinion, lo mejor para crecer rapido sería... · ciudades, a toda costa, asumiendo cualkier riesgo, ¿no? Pese a q luego te veas apurado, pero realmente sería como mas rapido se crece...

Uhmmmm, es lo q yo pensaba...

¿¿Alguna opninión más?? Esttaria muy agradecido...
Danilo Thann

por Reydragon el Vie Sep 02, 2005 11:07 am

Yo me decanto por crear dos ciudades desde el principio, dando el máximo posible a la población y con dos puntos al castillo, y después ir poniendo a recursos para generar más recursos. Con una política de pacifismo justa, es decir, ir atacando lo justo hasta ke llegues al 14 % de belicismo, más no pues se te kita el bonus de pacifismo, con eso consigues, pasta ( ke es como más s e gana), y conservas un bonus buenísimo para ke no te conkisten una ciudad.
Es una tactica un poco conservadora,pero por ahora no me kejo, y en la partida de Kenarón con 10 horas de protección va de puta madre. En partidas de menos horas, kizás te convenga arriesgar un poco más, ya ke con un poco de suerte, puedes pillar alguna ciudad con más posibilidades.

Vamos, una opinión, una tecnica..las hay de mucho mejores.....
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Tibibiking el Vie Sep 02, 2005 7:40 pm

Como esta eso, que a moyes cuidades menos costo???
Tibibiking

por Weilar el Sab Sep 03, 2005 2:38 am

Facil, si te fijas cada vez que construyes en una ciudad un edificio la siguiente estrella esmas cara 150 oro nivel 1, 300 oro nivel 2, 600 oro nivel 3...
Mi experiencia no es muy valida ya que es la primera vez que juego, pero lo que hago es sacar la pasta de las quest de mi heroe, no da para mucho pero si para pagar las ampliaciones, aunque consume bastantes turnos... (solo 1 ciudad claro...).

Weilar

por SPECTER SHADOW el Sab Sep 03, 2005 9:05 am

buneo mi opinion es que tengan una cuidad en un principio y la vuelvan lo mas poderosa posible, en una semana, ademas de comprar diario todas las tropas posibles.

asi al cabo de una semena uno sera lo suficientemente poderoso para atacar sin problemas, y sin descuidar la ciudad capital
SPECTER SHADOW

por ZAKURAS el Dom Sep 04, 2005 6:44 pm

yo no se pero mi estrategia seria: poner una unica ciudad y mejorarla todo lo posible osea subiendo los puntos del edificios y haciendo todo el ejercito posible y porsupusto el famosisimo quest para ganar no solo recursos sino exp. depues de tener la ciudad arrechisima y que de de recursos que jode talves sea mas fasil crear otra ciudad, y haci vas por lo seguro, claro estoy muy fuera de practica haorita estoy creando un imperio nuevo despues de casi 4 meses que no juego y talves las reglas hallan cambiado si alguien me puede corregir por favor hagalo ok?¿

fino
ZAKURAS

por wachymen el Lun Sep 05, 2005 1:44 pm

D verda yo e empezado en gardis con 3 citis y no tube problemas xk nadie el primer dia t atacara con 2500 tropas y si decides n atacar pos jamas t atacaran ya k staran todso ekilibrados de tropas y nadie dejara su ciudad a la deriva para atacarte, sta estrategia para mi es genial. Cuando lo pase mal fue cuando conkiste otra citi y n tenia tropas para cubrirla pero fue lo unico, un pekeño contratiempo asta k m la conkistaron
wachymen

Volver a Dudas