Cómo empezar??

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Cómo empezar??

por starnic el Mar Abr 22, 2008 1:42 am

Hola, soy viejo en el juego, pero hace años que no he estado, mi pregunta es ¿cómo empezar un nuevo imperio con los humanos?.

De antemano gracias.
starnic

por nykomaniaco el Mar Abr 22, 2008 4:09 am

empieza lo mas lento posible .. que si recien estas volviendo y subes mucho te destrozaran ::tongue:: ademas, considera que son 2 meses de partida y que a mediados y finales puedes encontrar mejores ciudades que al principio ...

eso es solo una sugerencia general, ahora sobre humanos en especifico que te ayude el que se pase por aqui, que yo no se nada de ellos ::tongue:: ::bye::
nykomaniaco

por IS-MY-LOVE el Mar Abr 22, 2008 8:46 am

bueno, si no pescaste la partida desde el inicio entonces debes tomar en cuenta q en tropas llevas desventaja

entonces primero sube pobla hasta el N7 humano, no subas mucho de valor, mejor sube politicas Nobleza y servicio principalmente, no vas a mucho asi que compra un ladron o guerrero, estos seran mas utiles para ti

sube monumentos, la fama es buena, consigue un clan y diviertete, con esto y que sepas jugar ya tienes mas igualdad con los demas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por starnic el Mié Abr 23, 2008 1:41 am

Gracias por la ayuda, ya he comenzado a jugar de nuevo.
starnic

por Lord avenger el Mié Abr 23, 2008 10:16 pm

recuerda tambien siempre la defensiva tanto como la ofensiva. siempre ten encuenta las dos cosas, ya que cuando te vallan a atacar a tu ciudad este bien protegida

tambien cuando tu ataques
Lord avenger

Volver a Estrategias