Como entrar a un buen clan?????

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como entrar a un buen clan?????

por Nairdtz el Mar Nov 27, 2007 6:31 am

Hey disculpen la neta, es ke no se como entrar a un clan donde pueda aprender a jugar al EmpireStrike, aparte como le hago para subir bastante los puntos de fama?????????

bueno si alguien me pudiera responder
estaria chida

grax ::bye:: ::crying::
Nairdtz

por Deat Nigth el Mar Nov 27, 2007 6:39 am

bueno para subir los pts de fama solo sube los monumetos y se imperio pasifico se aunentar rapido los pts claro mientras mas edificios tengas mejor
y lo de los clanes solo ten buen rank o conoce a algun lider de clan poderoso
Deat Nigth

por Hadelixe el Mar Nov 27, 2007 2:07 pm

Para entrar en un buen clan, hay que tener paciencia, uno siempre empieza en donde lo aceptan,luego con el tiempo va aprendiendo a que los clanes grandes palnifican sus partidas con mucho tiempo, si pasas por el foro de gardis y hasta en el de Kenaron, veras como ya se estan organizando los clanes, para las proxima partida.Es alli donde tienes que buscar.
Por otra parte ahumenta la mina de piedra, o compra piedra cuendo este barata, el comercio es muy importante.
Imagen
Hadelixe

por Alstor el Mar Nov 27, 2007 8:06 pm

Tambien si eres enano, eo, NM u orco puedes subir las torturas y como enano arquitectura para aumentar la fama, en cuanto a lo de un clan bueno pues ya te lo respondieron busca mejorar
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

Volver a Dudas