como es eso de las capitales??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: como es eso de las capitales??

por james-24 el Mié Mar 09, 2011 4:44 pm

amunera escribió:de hecho yo con enanos subo tambn torre magica, al fin y al cabo es produccion q los demas al final pierden y tu no jejeje

:O, igual no se mucho de enanos ::crying:: ::wassat::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Kriss Kross el Mié Mar 09, 2011 7:00 pm

Assesino666 escribió:El problema es que algunos son muy putos como para comprender que respondo para ayudar a la persona, hablando de experiencia.. me pregunto por que tienes miedo de usar esa cuenta para mostrar las partidas XD

Gardis 15 -> rank 125
Zula 17 -> rank 50
Fantasy 15 -> rank 114
Kenaron 16 -> rank 165
Zula 19 -> rank 10
Fantasy 17 -> rank 89 (magueado por BIC xD)

Suficiente? Ya no me interesa que los demas sepan que ranks consigo ni en que clanes juego, pero ya que preguntaste te coloco algunos ^^
Felix
Kriss Kross

por soy granate el Mié Mar 09, 2011 8:51 pm

james-24 escribió:si quieres rankear solo y no ayudar al clan sube eso. si queires aportar sube templ, torre magia (enanos no lol) y mercado negro es mas barato que el mercado normal xD :lol:

mm, yo hice algunas cuentas vagas, alguna vez xD... pero yo construyo mecrado y no mecrado negro ( claro qe depende.. ) porqe generalmente se tienen mas alimentos qe joyas.. y ademas las joyas las uso para comerciar.. pero creo qe son gustos no ? :roll:

james-24 escribió:??? crees que con estar top 200 en 2 partidas, vas a tratal mal a la gente y a pedir cosas que ni tu haz logrado? a veces respondes como ese top1100 que tienes. primero aprende y despues enseña o responde porque vas a terminar de confundir a los que de verdad si quieren aprender

A ver quiero ver como terminan esos tops... especialmente el de zula. o porque rogabas a que pasara la semana para meter SMS por tropas, porque te estaban petando.. en kena XD

xD, +10... primero qe cualqiera puede tener esos tops.. ( los de asesino, no lo pude citar xD) segundo, estoy casi seguro qe no existe una base solida en tu imperio, y qe al momento de cerrar la partida vas a qedar lejos lejos :mrgreen:

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por james-24 el Mié Mar 09, 2011 9:35 pm

soy granate escribió: james-24 escribió:si quieres rankear solo y no ayudar al clan sube eso. si queires aportar sube templ, torre magia (enanos no lol) y mercado negro es mas barato que el mercado normal xD :lol:

mm, yo hice algunas cuentas vagas, alguna vez xD... pero yo construyo mecrado y no mecrado negro ( claro qe depende.. ) porqe generalmente se tienen mas alimentos qe joyas.. y ademas las joyas las uso para comerciar.. pero creo qe son gustos no ? :roll:
ademas he oido rumores de que mercano negro da mas oro... si alimentos se producen mucho, tocaria sentarse y hacer las cuentas bien hechas...yo subo lo que em convenga si ya no hay mas alimentos y las joyas estan baratas ps compro.. :shock: , igual terminare subiendo los 2 xD

soy granate escribió:xD, +10... primero qe cualqiera puede tener esos tops.. ( los de asesino, no lo pude citar xD) segundo, estoy casi seguro qe no existe una base solida en tu imperio, y qe al momento de cerrar la partida vas a qedar lejos lejos :mrgreen:
:D, yo pieso lo mismo por eso quiero ver como queda...ranqueado... ::wassat:: , ojala quede entre los primeros 500 xD

james-24

por amunera el Mié Mar 09, 2011 9:41 pm

no son rumores, el mercado negro da mas oro. punto. ::tongue::

aunq nunca he calculado q tanto % y ya no lo hare, te lo dejo de tarea surigay.
almost there...7.99/8
amunera

por james-24 el Mié Mar 09, 2011 10:58 pm

amunera escribió:no son rumores, el mercado negro da mas oro. punto. ::tongue::

se, los rumores ademas dicen que la renta es de 52% mas de oro... ::wassat:: o bueno si queiren ponerse riguidos 51.6666667% aunque subir mercado es 54% menos rentable que subir mercado negro 54.0540541%, para ser mas serios XD

::wassat::

james-24

por ALEXPANDA10 el Jue Mar 10, 2011 1:53 am

james-24 escribió:
amunera escribió:no son rumores, el mercado negro da mas oro. punto. ::tongue::

se, los rumores ademas dicen que la renta es de 52% mas de oro... ::wassat:: o bueno si queiren ponerse riguidos 51.6666667% aunque subir mercado es 54% menos rentable que subir mercado negro 54.0540541%, para ser mas serios XD

NO cabe duda uno nunca deja de aprender cosas en este juego, yo raro subia mercado negro antes que el normal, las joyas solo para comerciar, pero como dice amu voy a probar eso del oro ::wink::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Assesino666 el Jue Mar 10, 2011 3:04 am

Yo no trato mal nadie, es lo contrario. No les importa insultar otros verdad? Pero cuando les insultan.. empiesan a llorar como una nena.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por recto1 el Jue Mar 10, 2011 4:07 am

yo no vi a nadie insultando ::tongue::

pD: leo entre lineas ::tongue::

plis dejen el stres wns

::cool::

devera q benia a responder , algo mas fasil y corto, pero como el interesado no paso mas xD

sigan asi muchachos, me trae recuerdos , cuando me dava cosa, cometar , e incluso aser preguntas, ya q pase por otros foros de juegos antes de llegar aki, y se nota la diferencia, con los años , ya me puse nostalgico wns ::crying:: ando en mis dias .

bueno yo comense leyendo todos los foros, party por dudas, y termine en estrategia , hay gias muy buenas q se an perdido por los años , pero quiero felicitar por la paciensia , la comprension el afecto y lo amanerados q son los q aportan a este foro wns .

bechos pa toas ::crying::

pD: ya se me pasara ::crying::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por james-24 el Jue Mar 10, 2011 3:54 pm

recto1 escribió: lo amanerados q son los q aportan a este foro wns .
ahi te hablan ME ::wassat:: .

james-24

por freddymfg74 el Jue Mar 10, 2011 6:57 pm

una capital con mucha suerte en las quest podes llegar a maximo con los 400 turnos

20 turnos para la ciudad
20 turnos para el heroe
230 turnos para las quest
7 universidades = 14 turnos
7 Santuarios = 14 turnos
7 Mercados = 14 turnos
10 Almacenes = 20 turnos
10 Acueductos = 20 turnos
y 5 monumentos = 10 turnos ( maximo si las quest fueron espectaculares)
y el resto se te van en comercio dependiendo la raza con EOS que es la mas costosa de turnos para el comercio llegas justo siempre que no salgan mal las quest y los recursos esten baratos para vender y caros los de compra, en tal caso olvidate de los 5 monumentos y asegura el resto.

Eso es una capital sin sms el primer dia si le metes 3 sms seguro haces 10 monumentos compras tropas y hasta fundas otras 2 mini ciudades o guardas lo que te sobro dependiendo que tengas ganas de hacer.
freddymfg74

por Mithrandir-elflord el Vie Mar 11, 2011 1:33 am

james-24 escribió:
recto1 escribió: lo amanerados q son los q aportan a este foro wns .
ahi te hablan ME ::wassat:: .

No.... te equivocás, yo no aporto, yo "respondo" xD, que en general no es lo mismo.

Saludos!
ME

jijijijiji
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por james-24 el Vie Mar 11, 2011 4:03 am

freddymfg74 escribió:una capital con mucha suerte en las quest podes llegar a maximo con los 400 turnos

20 turnos para la ciudad
20 turnos para el heroe
230 turnos para las quest
7 universidades = 14 turnos
7 Santuarios = 14 turnos
7 Mercados = 14 turnos
10 Almacenes = 20 turnos
10 Acueductos = 20 turnos
y 5 monumentos = 10 turnos ( maximo si las quest fueron espectaculares)
y el resto se te van en comercio dependiendo la raza con EOS que es la mas costosa de turnos para el comercio llegas justo siempre que no salgan mal las quest y los recursos esten baratos para vender y caros los de compra, en tal caso olvidate de los 5 monumentos y asegura el resto.

Eso es una capital sin sms el primer dia si le metes 3 sms seguro haces 10 monumentos compras tropas y hasta fundas otras 2 mini ciudades o guardas lo que te sobro dependiendo que tengas ganas de hacer.
dame tu info en zula... quiero esa ciudad xD :D

james-24

por juan carlos JBK el Sab Mar 12, 2011 1:01 am

Mithrandir-elflord
gracias no sabia que no se podia y si esta mal lo de sugerir eso me rectifico y si no les gustara jugar a la casitas no jugaran tanto el tal cityville ese jaja.. y james me critico ami mi maestro de eos XD me regaño .. por otro lado james yo tengo mejores rank que los tuyos me sorprendi jaja.. y buen aporte para la proxima subo mercado negro gracias men por enseñarme estas cosas
juan carlos JBK

por james-24 el Sab Mar 12, 2011 9:47 pm

tienes un top 20?
::wassat:: , con esta cuenta no juego. SOLO JODO XD, igual no me gusta juzgar a la gente por ranks, sino por lo que aportan en estos foros. como juegan como aportan.

:shock:

james-24

por soy granate el Sab Mar 12, 2011 10:10 pm

freddy.. vos hablas de qisas fundar mas citys.. si vas a fundar mas citys no es para nada recomendable hacer eso... y aun haciendo eso NO veo qe hallas metido castillos asiqe te la veo dificil si pensas seguir fundando o si llegas a conqistar :roll:

suricata.. yo tambien suelo subir mercado negro por qe juego con humanitos ::tongue:: y los 2 ultimos gardis da la casualidad qe jugue en la 26, asiqe joyas para rato :lol:

pero igualmente no sabia qe rentaba mas, buena info :D

6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por amunera el Sab Mar 12, 2011 10:13 pm

efectivamente surigay tiene razon hay mucha gente q tiene top 1 incluso e ignora muchos aspectos del juego q gente como ME o algunos otros saben y q no necesariamente son los q rankean mejor.
almost there...7.99/8
amunera

por freddymfg74 el Sab Mar 12, 2011 11:45 pm

james-24 escribió:dame tu info en zula... quiero esa ciudad xD :D.

Vas a tener que buscarla no te voy a facilitar el trabajo tenes mas de 50 dias de partida para encontrarmela cuanto mas tiempo pase mas gorda te la vas a llevar si le ganas.

soy granate escribió:freddy.. vos hablas de qisas fundar mas citys.. si vas a fundar mas citys no es para nada recomendable hacer eso... y aun haciendo eso NO veo qe hallas metido castillos asiqe te la veo dificil si pensas seguir fundando o si llegas a conqistar :roll:

suricata.. yo tambien suelo subir mercado negro por qe juego con humanitos ::tongue:: y los 2 ultimos gardis da la casualidad qe jugue en la 26, asiqe joyas para rato :lol:

pero igualmente no sabia qe rentaba mas, buena info :D

Y contestando a tu pregunta si puedo fundar sin problemas ya que la ciudad hoy cuenta con castillos full y recursos crecientes. Y tambien trato de conquistar mas adelante ciudades ya echas son mas baratas en turnos / recursos . Y hasta si quiero junto magias.
freddymfg74

por Mithrandir-elflord el Dom Mar 13, 2011 2:07 am

Solo tengo una cosa que decir... mas allá de que el Mercado Negro sea más rentable que el Mercado común, el Mercado sigue siendo rentable.... no se olviden que nunca es malo producir más oro xD construyan ambos si pueden, intenten evaluar que les conviene según el momento, sus posibilidades en el imperio, sus recursos disponibles y los precios de mercado. Por más que de más oro el Mercado Negro a veces no se justifica subirlo primero si el comercio está con precios altos y no se tienen joyas y si se tienen amplias reservas de alimentos. Hay que tener en cuenta que no solo se pierde oro con el comercio sino que se gastan turnos.

Saludos!
ME

PD: Gracias por el halago Amu. Estoy totalmente de acuerdo en que muchas veces los que más conocimientos técnicos tienen no siempre son los que más juegan y mejor rankean... ahora bien, si nunca les va más o menos decente también hay un problema xD
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por james-24 el Dom Mar 13, 2011 2:12 am

Muy cierto ME, si no tienes joyas y tienes a 0 mercado y tienes 55k de alimentos y 33k de oro xD subelo a full xD

james-24

PrevioSiguiente

Volver a Dudas