amunera escribió:de hecho yo con enanos subo tambn torre magica, al fin y al cabo es produccion q los demas al final pierden y tu no jejeje
:O, igual no se mucho de enanos

amunera escribió:de hecho yo con enanos subo tambn torre magica, al fin y al cabo es produccion q los demas al final pierden y tu no jejeje

Assesino666 escribió:El problema es que algunos son muy putos como para comprender que respondo para ayudar a la persona, hablando de experiencia.. me pregunto por que tienes miedo de usar esa cuenta para mostrar las partidas XD
james-24 escribió:si quieres rankear solo y no ayudar al clan sube eso. si queires aportar sube templ, torre magia (enanos no lol) y mercado negro es mas barato que el mercado normal xD![]()
james-24 escribió:??? crees que con estar top 200 en 2 partidas, vas a tratal mal a la gente y a pedir cosas que ni tu haz logrado? a veces respondes como ese top1100 que tienes. primero aprende y despues enseña o responde porque vas a terminar de confundir a los que de verdad si quieren aprender
A ver quiero ver como terminan esos tops... especialmente el de zula. o porque rogabas a que pasara la semana para meter SMS por tropas, porque te estaban petando.. en kena XD

ademas he oido rumores de que mercano negro da mas oro... si alimentos se producen mucho, tocaria sentarse y hacer las cuentas bien hechas...yo subo lo que em convenga si ya no hay mas alimentos y las joyas estan baratas ps compro..soy granate escribió: james-24 escribió:si quieres rankear solo y no ayudar al clan sube eso. si queires aportar sube templ, torre magia (enanos no lol) y mercado negro es mas barato que el mercado normal xD![]()
mm, yo hice algunas cuentas vagas, alguna vez xD... pero yo construyo mecrado y no mecrado negro ( claro qe depende.. ) porqe generalmente se tienen mas alimentos qe joyas.. y ademas las joyas las uso para comerciar.. pero creo qe son gustos no ?![]()
:D, yo pieso lo mismo por eso quiero ver como queda...ranqueado...soy granate escribió:xD, +10... primero qe cualqiera puede tener esos tops.. ( los de asesino, no lo pude citar xD) segundo, estoy casi seguro qe no existe una base solida en tu imperio, y qe al momento de cerrar la partida vas a qedar lejos lejos![]()
, ojala quede entre los primeros 500 xD
amunera escribió:no son rumores, el mercado negro da mas oro. punto.![]()
aunq nunca he calculado q tanto % y ya no lo hare, te lo dejo de tarea surigay.
o bueno si queiren ponerse riguidos 51.6666667% aunque subir mercado es 54% menos rentable que subir mercado negro 54.0540541%, para ser mas serios XD
james-24 escribió:amunera escribió:no son rumores, el mercado negro da mas oro. punto.![]()
aunq nunca he calculado q tanto % y ya no lo hare, te lo dejo de tarea surigay.
se, los rumores ademas dicen que la renta es de 52% mas de oro...o bueno si queiren ponerse riguidos 51.6666667% aunque subir mercado es 54% menos rentable que subir mercado negro 54.0540541%, para ser mas serios XD

ando en mis dias .

ahi te hablan MErecto1 escribió: lo amanerados q son los q aportan a este foro wns .
.james-24 escribió:ahi te hablan MErecto1 escribió: lo amanerados q son los q aportan a este foro wns ..
dame tu info en zula... quiero esa ciudad xDfreddymfg74 escribió:una capital con mucha suerte en las quest podes llegar a maximo con los 400 turnos
20 turnos para la ciudad
20 turnos para el heroe
230 turnos para las quest
7 universidades = 14 turnos
7 Santuarios = 14 turnos
7 Mercados = 14 turnos
10 Almacenes = 20 turnos
10 Acueductos = 20 turnos
y 5 monumentos = 10 turnos ( maximo si las quest fueron espectaculares)
y el resto se te van en comercio dependiendo la raza con EOS que es la mas costosa de turnos para el comercio llegas justo siempre que no salgan mal las quest y los recursos esten baratos para vender y caros los de compra, en tal caso olvidate de los 5 monumentos y asegura el resto.
Eso es una capital sin sms el primer dia si le metes 3 sms seguro haces 10 monumentos compras tropas y hasta fundas otras 2 mini ciudades o guardas lo que te sobro dependiendo que tengas ganas de hacer.
, con esta cuenta no juego. SOLO JODO XD, igual no me gusta juzgar a la gente por ranks, sino por lo que aportan en estos foros. como juegan como aportan.
y los 2 ultimos gardis da la casualidad qe jugue en la 26, asiqe joyas para rato 
james-24 escribió:dame tu info en zula... quiero esa ciudad xD.
soy granate escribió:freddy.. vos hablas de qisas fundar mas citys.. si vas a fundar mas citys no es para nada recomendable hacer eso... y aun haciendo eso NO veo qe hallas metido castillos asiqe te la veo dificil si pensas seguir fundando o si llegas a conqistar![]()
suricata.. yo tambien suelo subir mercado negro por qe juego con humanitosy los 2 ultimos gardis da la casualidad qe jugue en la 26, asiqe joyas para rato
![]()
pero igualmente no sabia qe rentaba mas, buena info![]()