Como formateo mi disco duro????

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Como formateo mi disco duro????

por alkaraz el Mié Abr 25, 2007 2:24 am

Buenas ya se que esto no tiene nada que ver con el juego y tal pero no se a que otro sitio acudir pues he mirado en google y no me dicen na ni uno de esos foros, dice de reiniciar el windows con el disco de windows xp dentro del lector y tal pero reinicio con el disco dentro y se mete en windows directamente, habia que pulsar una tecla para que leyera el disco no al reiniciar pero cual era esa tecla???
alkaraz

por fer3036 el Mié Abr 25, 2007 2:54 am

Tendrías que configurar el BIOS para que bootee el CD por lo que parece...
Lo otro que podés hacer es bajarte un disquette de arranque de https://www.bootdisk.com/. Ahi tienes el disco de instalación de XP o alguno solo para bootear el símbolo de sistema y desde ahi usas el típico "format c:", le agregas el "/s" si quieres que bootee... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Nigsten el Mié Abr 25, 2007 3:24 am

...aja...mas claro echale agua...claro el BIOS...aja...xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por sircanelo el Mié Abr 25, 2007 3:29 am

En serio tienes que ahcer tanto? XDD
sircanelo

por Enemy of God el Mié Abr 25, 2007 5:37 am

Pues dependiendo del sistema operativo que quieras instalar.... como en tu caso es el XP (asegurate de q tengas la clave correcta) tienes q hacer lo siguiente:

Cuando inicia la PC tocas Suprimir hasta entrar al septup de la maquina... y como dijo Fer tienes que configurar el BIOS para que levante directamente el CD antes que el disco rigido.

Cada mader tiene opciones diferentes pero te daras cuenta, dira algo como: C; A; D ... o algo asi
Tu tienes q cambiarlo y poner adelante de todo D
(para q lo primero que levante sea la lectora de CD)

Una vez que levanta el CD pues es una huevada, te formatea solo y todo... incluso puedes crear particiones (la verdad no se si es lo mas conveniente hacerlas de ahi)

Que tengas suerte!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Enemy of God el Mié Abr 25, 2007 5:39 am

Disculpa si no me explique bien... o las warradas que puse en ortografia y eso.... como mader en lugar de mother XDDDD... es q toy algo apurado
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por luimenlo el Mié Abr 25, 2007 5:39 am

Si no te arranca directemente desde el cd, que cuando arranca normalmente te dice qu pulses cualquier tecla para arrancar desde el es por que tienes configurado en la bios como principal el disco duro, únicamente tienes que entrar en la bios y poner el cd como principal. Es bastante sencillo depende de cada bios como este indicado, pero si lees un poco sabras cambiarlo.
Saludos
luimenlo

por alkaraz el Mié Abr 25, 2007 8:29 am

Ok gracias voy a ver, esque tengo una coleccion de virus en mi ordenador que ni el panda reconoce tantos virus, voy a intentar lo del BIOS. Saludos!
alkaraz

por fer3036 el Mié Abr 25, 2007 8:39 am

Enemy, mejor explicado imposible... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por alkaraz el Mié Abr 25, 2007 3:23 pm

Si lo has explicado muy bien, bueno, pues ya esta formateado, adios a los virus, dios que diferencia va todo mas rapido... joer parece un ordenador nuevo jeje. Bueno pues gracias por la ayuda tenia que meterme en BIOS para que leyera el disco de windows. Saludos
alkaraz

Volver a General