3l D1cT4d0r escribió:Ostin XD escribió:yo soy uno de los q vio como un gay fundo 5 ciudades xDDD
fue con NM q lo hizo asi q sus quest fueron de dar bastantes joyas y reliquias, ademas segun el, depende el terreno en haces las quests mas posibilidades tenes de q te salgan las q dan reliquias y joyas
eso si, despues se lo petaron xD
Es verdad, yo tambien lo vi...
solo le duraron 1 semana las ciudades xD!
pero gano una apuesta que era lo que buscaba ^^

pd: no son joyas y reliquias, sino gemas y reliquias xD!
pd2: no creo que halla usado algun bug o la 7, ya que fue a dia 1 al paso y en kena, es decir no podia haber clan al paso xD!
no pienzo hacer calculos, mejor hazlos tu, si me equiboco que genial, por como dices el tendria 600 turnos de los cuales hay que descontar 100 por las 5 ciudades, y valla solo tenia 500 turnos para juntar serkas de 2,5kk de oro para poder comprar recursos suficientes para fundar, te lo creeria si gobernara la 7 ya k esos 500 si alcanzarian para ese oro, inclusive con un poco de suerte hasta mas...
y gay.. si hay heroes que te dan joyas... no soy de los que inician con ladrones, si no con magos o sacerdotes.. ya que estos siempre me dan esos 3 recursos dependiendo la raza, si eres NM o EO creo q si solamente serian gemas y reliquias, pero si eres humano, elfo u orco... mmm deverias provar.
a por sierto... pongo 2,5kk de oro x eso tienes que juntar para poder fundar las siguientes 4 ciudades y con buen comercio... si no, seria mas y valla se me olvidan los turnos del comercio...
tal vez soy muy noob y no ago bien las cuentas, tal vez algun crack quisiera provar y tratar, pero sin nada de marranadas... por hay esta algo como hypercam... de igual forma no 100% confiable pero si mas que unos screenshot....