como fundar 4 ciudades en un día

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: como fundar 4 ciudades en un día

por 3l D1cT4d0r el Vie Abr 02, 2010 6:42 am

Ostin XD escribió:yo soy uno de los q vio como un gay fundo 5 ciudades xDDD

fue con NM q lo hizo asi q sus quest fueron de dar bastantes joyas y reliquias, ademas segun el, depende el terreno en haces las quests mas posibilidades tenes de q te salgan las q dan reliquias y joyas ::tongue::

eso si, despues se lo petaron xD

Es verdad, yo tambien lo vi...

solo le duraron 1 semana las ciudades xD!

pero gano una apuesta que era lo que buscaba ^^

::bye::

pd: no son joyas y reliquias, sino gemas y reliquias xD!
pd2: no creo que halla usado algun bug o la 7, ya que fue a dia 1 al paso y en kena, es decir no podia haber clan al paso xD!
3l D1cT4d0r

por OuT of TiMe el Sab Abr 03, 2010 8:48 am

3l D1cT4d0r escribió:

fue con NM q lo hizo asi q sus quest fueron de dar bastantes joyas y reliquias, ademas segun el, depende el terreno en haces las quests mas posibilidades tenes de q te salgan las q dan reliquias y joyas ::tongue::

pd2: no creo que halla usado algun bug o la 7, ya que fue a dia 1 al paso y en kena, es decir no podia haber clan al paso xD!

no pienzo hacer calculos, mejor hazlos tu, si me equiboco que genial, por como dices el tendria 600 turnos de los cuales hay que descontar 100 por las 5 ciudades, y valla solo tenia 500 turnos para juntar serkas de 2,5kk de oro para poder comprar recursos suficientes para fundar, te lo creeria si gobernara la 7 ya k esos 500 si alcanzarian para ese oro, inclusive con un poco de suerte hasta mas...
y gay.. si hay heroes que te dan joyas... no soy de los que inician con ladrones, si no con magos o sacerdotes.. ya que estos siempre me dan esos 3 recursos dependiendo la raza, si eres NM o EO creo q si solamente serian gemas y reliquias, pero si eres humano, elfo u orco... mmm deverias provar.
a por sierto... pongo 2,5kk de oro x eso tienes que juntar para poder fundar las siguientes 4 ciudades y con buen comercio... si no, seria mas y valla se me olvidan los turnos del comercio...
tal vez soy muy noob y no ago bien las cuentas, tal vez algun crack quisiera provar y tratar, pero sin nada de marranadas... por hay esta algo como hypercam... de igual forma no 100% confiable pero si mas que unos screenshot....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por 3l D1cT4d0r el Sab Abr 03, 2010 9:16 am

Esto...

Te equivocas fue realizado con 500 turnos, incluyendo los 100 de la fundada ^^

3l D1cT4d0r

por OuT of TiMe el Sab Abr 03, 2010 9:31 am

3l D1cT4d0r escribió:

........
OuT of TiMe

por 3l D1cT4d0r el Sab Abr 03, 2010 9:35 am

x eso... 500 turnos

xD!

al crear la cuenta te dan 400, mas los 100 del paso son 500 xD!

::tongue::
3l D1cT4d0r

por OuT of TiMe el Sab Abr 03, 2010 11:48 am

no eran 500? ::wassat::

con 400 y son bonos... solo con bug ::dry::
OuT of TiMe

por 3l D1cT4d0r el Dom Abr 04, 2010 11:26 pm

no seas esceptico!!...

yo se porque te lo digo... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por amunera el Mar Abr 06, 2010 11:59 pm

dicen fundar 5 en un dia, no dicen en cual xD
almost there...7.99/8
amunera

por richardtd el Mié Abr 07, 2010 12:47 am

miren empesar con 4 es jodido por qu el imperio te queda por el piso, yo empieso con 3 cuidades,al paso fundo la 4 y meto 3 sms(nunca los uso solo la 1º semana de la partida ya que mi celu es claro ,solo se asepta mavistar)
con los 3 sms meto 1 a tropas , 1 a turnos y el otro a oro o algunrecurso nesesario que este caro

el para el paso del dia 2 ya tenes las 4 o 5(si conquistas) bien armadas y defemdidas

una pregunta? ¿cuando en zula es lo ideal sacar espes ?(a que dia de la partida)

ej: poniendo monumento a 5 estrellas y con que ganes todos los ataques y con 3 estrellas politica , si no me fallan los calculos(es zula 4 horas de protacion)¿que dia seria?
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por james-24 el Mié Abr 07, 2010 4:20 am

richardtd escribió:miren empesar con 4 es jodido por qu el imperio te queda por el piso, yo empieso con 3 cuidades,al paso fundo la 4 y meto 3 sms(nunca los uso solo la 1º semana de la partida ya que mi celu es claro ,solo se asepta mavistar)
con los 3 sms meto 1 a tropas , 1 a turnos y el otro a oro o algunrecurso nesesario que este caro

el para el paso del dia 2 ya tenes las 4 o 5(si conquistas) bien armadas y defemdidas

una pregunta? ¿cuando en zula es lo ideal sacar espes ?(a que dia de la partida)

ej: poniendo monumento a 5 estrellas y con que ganes todos los ataques y con 3 estrellas politica , si no me fallan los calculos(es zula 4 horas de protacion)¿que dia seria?

empezar con cuatro es "dificil" el dia 1 y 2 de la partida de ahi en adelante todo es ganacia despues ya fundas la quinta... y depende de tu estretegia continuas o empiezas a asediar

espes y zula es posible sacarlos el dia 5 pero para el 8ya deben estar si o si...(maximo el dia 15 dicen pero me parece que para el dia 12 es "normal") torturas a full antes o el dia 10 mas o menos yo me lanzo a fullear monumentos despues de fundar la 5ª(o conquistarla) todo esto se puede hacer sin sms, solo es dedicacion

SMS
se nunca lo he hecho 1 Tropas 5 a turnos (considerando que es gastando lo de 2 semanas) de ahi te debes hacer una MUY BUENA cantidad de conquistas.
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por richardtd el Mié Abr 07, 2010 6:49 am

yo empieso ganial simpre pero nunca le pego a los clanes, por que ? por que agamos fundo las 4 en la reguion30 pero ya esta un clan bueno ej vik y nos mudamos a la 10, los del vik o otros clanes del laa 30 me asedian y me las sacan, , pero simpre a dia 10 minimo tengo 8 cuidades , buenas , en el zula pasado saque espes a dia 11 y me parecio mucho, por eso pregunte, gracias
Imagen

t.a.a.d
richardtd

por richardtd el Mié Abr 07, 2010 6:49 am

yo empieso ganial simpre pero nunca le pego a los clanes, por que ? por que agamos fundo las 4 en la reguion30 pero ya esta un clan bueno ej vik y nos mudamos a la 10, los del vik o otros clanes del laa 30 me asedian y me las sacan, , pero simpre a dia 10 minimo tengo 8 cuidades , buenas , en el zula pasado saque espes a dia 11 y me parecio mucho, por eso pregunte, gracias
Imagen

t.a.a.d
richardtd

por james-24 el Mié Abr 07, 2010 7:25 pm

y porque en la 30 si vas sin clan puedes fundar tus capis regadas por todo el mapa y despues mandas la paticion a cualquier clan que le falten inetgrntes o lo fundas tu , pero si vas en clan pues capis en la region que aspiran gobernar
y con esas ciudades las potencias y en todas sacarias n45 claro esta deopende del terreno porque si las conquistaste todas en desierto pues.. ya veras XD ::tongue::

james-24

por richardtd el Jue Abr 08, 2010 5:02 am

no te cuento mi caso, en la 30 de gardis iva el lgd , pero estaba el wot y nos mudamos a la 10, los del wot nos sacaron esta los calsonsillos, a lo que voy es que asta el dia 30 o mas estoy entre los primeros 300 del rank y depues bajo asta un rankin mas o menos 500 , ,
Imagen

t.a.a.d
richardtd

por james-24 el Jue Abr 08, 2010 5:48 am

eso quiere decir te falta planeacion

james-24

por OuT of TiMe el Vie Abr 09, 2010 1:34 am

amu... dicta dijo claramente... al paso del dia 1
OuT of TiMe

Previo

Volver a Estrategias