como gano

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

como gano

por Juan Carlos LANCELOD el Jue Oct 17, 2013 2:41 am

[img]file:///C:/Users/Lancelod/Pictures/es.png[/img]
Juan Carlos LANCELOD

Re: como gano

por Juan Carlos LANCELOD el Jue Oct 17, 2013 2:49 am

Imagen
Juan Carlos LANCELOD

por Kanesky el Jue Oct 17, 2013 8:55 pm

que es esto??

yo no sé ni como se hacen esas batallas... me lo puedes explicar??
:roll: :roll: :roll: :roll:
Kanesky

por elelfo144 el Jue Oct 17, 2013 11:12 pm

¿Qué preguntas? ¿Cómo gano o Cómo ganó? ::wassat::

Si es lo segundo, te ganó por mayoría numérica en sus tropas fuertes (Que su tipo de ataque es disparo y posiblemente alguna de ellas no recibió ni contraataque).

Si preguntas que cómo podrías ganar... no sé... ataca con 4 tipos de tropas fuertes (No cebos), eso haría yo :?
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Zetsubou ostin el Vie Oct 18, 2013 1:57 am

no se como va defendida la ciudad en cuantoa terreno y edificios defensivos.

pero lo que yo intentaria seria meter 2 cebos y 2 fuertes, con el espionaje haria obviamente que el heroe tenga un 10% mas de tropas que la ciudad,y no se como vas con la cantidad de tropas, pero yo colocaria n9 y 10 de fuerte, mas del 40% cada una, a ser posible que las n9 sean mas que las n10 y colocaria como cebos a los n3 y los n6, en un 6%, a eso le sumaria armas por la velocidad (no se si esa ciudad tiene fosos, pero lo dudo) dentro de todo el minimo de armas, y los cebos los colocaria en ofensivo.

con esto juego con la velocidad de los cebos, al ser cebos rapidos los n6 atacarian antes a un cebo y ocasionarian bajas en esos, seguramente mas de las q reciban, y los n3 podrian ir ante una fuerte por su velocidad atacar primero y activar el retroceso de la fuerte, que en caso de estar defendida en ultra haria que probablemente actuen despues del round 5

pero lo que tienen los ataques en el empire es q son impredecibles xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Argusito el Vie Oct 18, 2013 2:18 am

Kanesky escribió:que es esto??

yo no sé ni como se hacen esas batallas... me lo puedes explicar??
:roll: :roll: :roll: :roll:

Eso, es una captura de pantalla de una batalla.

Cómo se hacen? Se carga tropas en el héroe, y en la lista de objetivos elegir una ciudad (o héroe) y darle al botón ATACAR. Ahi aparece el resultado de la batalla, y con el botón "Ver descripción completa" podrás ver ronda por ronda el comportamiento de cada tropa y de tu héroe.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Goyo falso el Mié Oct 23, 2013 8:23 am

yo observo que los 12 quedaron aniquilados y que las drañas se cruzaron con uno de los fuertes en inferioridad .....tu heroe pudo tener que ver tambien en el poco numero de bajas del rival quizas era un n1 o 2 o 3 y no subiste el atake ni el daño.La milicia tambien intervino y te jodio 4 hechiceros....

pero basicamente la batalla la perdiste en 2 rounds uno el cruce de las drañas con el fuerte que fuera( que no se ve) que te kito 30 drañas y el cruce del otro fuerte con los dopplelanger 12 que te kito los 20 de un tiron....solo en esos dos asaltos pues perdiste cerca de 600 niveles de tropas.

y tu heroe para ser niveles tan bajos no debio hacer mucho daño asi que eso lo has de mirar tambiíen
Goyo falso

por Amenaza Negra el Vie Oct 25, 2013 9:42 am

Facil, porq tus drañas se toparon de frente vs los lanceros de el, y de seguro con la carga se llevaron varias drañas, tus jinetes se comieron el cebo, y la milicia mato mas que tu heroe, lo que yo haria seria meter drañas a un porcentaje mas alto, con la misma formación que llevaste, por decir a un 55%, para q peguen duro vs sus lanceros, y usar solo 2 cebos en vez de 3 ;)
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4