Como hacer un imperio acifico

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como hacer un imperio acifico

por rey guille el Jue Abr 03, 2008 8:37 pm

mas o menos cuales son las estarteigas para un imperio pacifico que hayq subir para cabar en un buen rankingpobl recurdso ayuda plis
rey guille

por Jwashi el Vie Abr 04, 2008 5:42 am

Todo. Los edificios son importantes. Lo más importante no es llenar de edificios todas las ciudades, sino fundar. En mi opinión no es muy bueno tener ciudades de 300 edificios... yo nunca les construyo más allá de 200/240 y normalmente las que tengo que superan los 200 son o porque tienen 95k y sino por desempleo caen en adv o porque las conquisté con más de 200 edif...
Lo principal de ataques es asediar. Así conquistás (si tenés algo de suerte...) sin salirte de pacífico. Los turnos que no se gastan en ataques, lo mejor es mejorar la producción de tropas, fama y recursos. La fama la necesitarás para el final y por si necesitas protección, moral o especiales, las tropas, porque normalmente lo mejor es estar un mes o un mes y medio de pacífico y luego largarte a bélico con las tropas acumuladas y los recursos, porque los vas a necesitar para fundar. Funda todas las que puedas y subile hasta 120/180 edif. Con eso tu producción será muy buena.

Bueno, no se me ocurre nada más que decir...
Suerte!
Jwashi

Volver a Dudas