Como hago para atacar

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como hago para atacar

por TermiNestor3 el Vie Jun 17, 2005 10:32 pm

que pena con uds soy nuevo y no e entendido como ataco donde me dice que seleccione al rival no me deja colocar nada si alguien me explicara punto por punto se lo agradeceria.
TermiNestor3

por xduendex el Vie Jun 17, 2005 10:53 pm

1.seleccionas el heroe con el q vayas a atacar
2.pinchas donde pone mover tropas a este heroe y seleccionas la ciudad en donde tengas tus tropas como origen y a tu heroe como destino y le das a aceptar
3.una vez movidas las tropas vuelves a seleccionar tu heroe y pinchas en donde pone preparar un ataque
4.t saldran varias ciudades o heroes(puede ser q no t salga nada,eso querra decir q con ese numero d tropas no hay nada a lo q atacar y tendras q poner o quitar algunas tropas)
5.seleccionas la ciudad o el heroe q quieras atacar y le das a aceptar y ya esta
xduendex

por TermiNestor3 el Vie Jun 17, 2005 11:07 pm

ah listo gracias por la ayuda pero otra pregunta viejo normalmente cuantas tropas se envian para atacar
TermiNestor3

por iskan el Sab Jun 18, 2005 11:59 am

de pende de las tropas que tengas en la ciudad
iskan

por brigom el Sab Jun 18, 2005 6:02 pm

puedes atacar con las tropas q quieras siempre y cd no excedas del limite q tenga para disponer.Pero tb tienes q tener cuidado d atacar con el heroe desmotivado si pones menos tropas del minimo.Para q me entiendas hay minimo y un maximo q puedes ver cd vayas a mover tropas a un heroe,ahi t lo pone.
brigom

Volver a Dudas