como hago para atacar una city que esta a 0 tropas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: como hago para atacar una city que esta a 0 tropas

por Argusito el Dom Nov 15, 2009 11:49 pm

KaizerOne escribió:no entiendo como se puede atacar a una ciudad con 0 tropas si se supone q minimo de tropas q necesitas para atacar es 500 y solo puedes atacar a ciudades q tengan nivel entre 50% y 200% de tus tropas entoncs como puedes atacar a una ciudad de 0 tropas? tendrias q tener...0?

Kaizer, si a 0 tropas no podrias atacarla entonces el juego sería imposible, todos dejamos las ciudades sin tropas y listo!

El tema es asi, como dice datzu tu imperio podrá atacar a otros imperios del juego, siempre que esten en su RANGO. Eso significa que su VALOR de imperio sea entre la mitad de tu valor, y el doble de tu valor de imperio (200%). Luego, para atacar ciudades de ese imperio en particular, tendras que poner en tu héroe entre -10% y +10% de niveles de tropas que la ciudad. Entonces ahi recien se te hace visible como objetivo para atacar.

Las ciudades que NO se pueden atacar son las que son UNICAS o bien las que estan protegidas por un ataque anterior o estan ALERTADAS (canje de fama). Las ciudades a 0 tropas podrán se atacadas por cualquiera que este en rango.

Hay un caso particular que son las ciudades con menos de 500 tropas, en las que entran obviamente las que estan a 0 tropas, que podrás atacarlas hasta con 2500 niveles en tu héroe.

Lo que se viene hablando en este hilo es, que para asegurarse de que una ciudad objetivo esta a 0 tropas, se utiliza el "truco" de usar dos héroes, uno con 500 niveles, y otro con 2500 niveles. Si la ciudad aparece visible para ambos héroes, entonces es muy probable que no tenga tropas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por anyelcaido el Vie Ene 01, 2010 4:47 am

perfecto...se nota que han leido el manula de empire strike al pied ela letra...mas claro mejor...leyendo el manual te enteras de todo...TODO.!!!!!!!y se dejen de cojudeces como los foros como este....claro esta en el manual ....incluso dice lo de los heroes a 500 y 2500N tropas....mas facil imposible....es la flofera de ller el manual...que mas que manual son trucos sucios gratis de empire strike para brillar dentr del TOP 500.... ahora el rango de atque es solo del 10% para ambos...atacas citys con hasta 10%- niveles o +10% niveles(a mayor numero de tropas mayor desventaja en niveles y posbilidades)....la excepcion es solo de 2500N que puede atacar cualquier city con 2750N a menos...CUALQUIERA!!!!!!!!...eso incuye las de 0 tropas....
anyelcaido

por GladiadorMaximo el Lun Ene 04, 2010 4:51 pm

Estos foros sn importantes porque yo m he leido el manual gran trabajo miro tropas y aun no se como defender bien para gnar fama como defender bien para k al principio no te den formaciones.pork aunke haya una tropa muy rapida como la Nº2 no-muerta no vas a utilizarla pa atacar a nº45 y todo eso yo lo he aprendio mirando guia,como las de searched,leyendo foro de escuela como la de los NM y elfos,Preguntando por este foro.
Asi que no digas que no digas ke este foro es una cojudez pork ste foro es como la biblia nunca paras de aprender.
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por Morthos el Mié Ene 06, 2010 10:50 pm

vaya no sabia eso de los 2500 de tropas para ciudades a cero, y siempre encuentro muchas a cero pero a pesar de estar a 18% de posibilidades de conkista... nada
Morthos

por Morthos el Mié Ene 06, 2010 11:04 pm

bueno gladiador la verdad es k yo en una ocasion perdi un asedio atacando con lvl 45, 24, 20 y 22, pero me dejo mal saber k todos mis devoradores fueron asesinados por magos de lvl 10, y esta era la tropa mas fuerte k tenia la ciudad
Morthos

por GladiadorMaximo el Jue Ene 07, 2010 12:57 am

Morthos escribió:bueno gladiador la verdad es k yo en una ocasion perdi un asedio atacando con lvl 45, 24, 20 y 22, pero me dejo mal saber k todos mis devoradores fueron asesinados por magos de lvl 10, y esta era la tropa mas fuerte k tenia la ciudad

pero eso no es lo normal
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por Argusito el Jue Ene 07, 2010 12:57 am

anyelcaido escribió:perfecto...se nota que han leido el manula de empire strike al pied ela letra...mas claro mejor...leyendo el manual te enteras de todo...TODO.!!!!!!!y se dejen de cojudeces como los foros como este....claro esta en el manual ....incluso dice lo de los heroes a 500 y 2500N tropas....mas facil imposible....es la flofera de ller el manual...que mas que manual son trucos sucios gratis de empire strike para brillar dentr del TOP 500.... ahora el rango de atque es solo del 10% para ambos...atacas citys con hasta 10%- niveles o +10% niveles(a mayor numero de tropas mayor desventaja en niveles y posbilidades)....la excepcion es solo de 2500N que puede atacar cualquier city con 2750N a menos...CUALQUIERA!!!!!!!!...eso incuye las de 0 tropas....

Entonces que haces leyendo y posteando aca?

Te cuento, muchas de las cosas que dice la wiki, han sido colocadas por COLABORADORES. No todo esta en el manual. Alli solo figura lo básico.

Lo que comentas del 10% es correcto, ademas de estar en rango de ataque, tanto el héroe como la ciudad (o héroe) defensora debe tener entre +/- 10% de tropas que el atacante. De esta manera se equilibran los combates.
Imagen
Argusito

por Argusito el Jue Ene 07, 2010 1:01 am

GladiadorMaximo escribió:
Morthos escribió:bueno gladiador la verdad es k yo en una ocasion perdi un asedio atacando con lvl 45, 24, 20 y 22, pero me dejo mal saber k todos mis devoradores fueron asesinados por magos de lvl 10, y esta era la tropa mas fuerte k tenia la ciudad

pero eso no es lo normal

Depende... los N10 de EOs pueden bajar facilmente a los devoradores. Seguramente uso los N45 como cebo y los N10 estaban de fuerte.
Ahora cuando dice magos N10 me descoloca, hasta donde se no hay magos N10 en ninguna raza.
Imagen
Argusito

por james-24 el Jue Ene 07, 2010 2:43 am

Tal vez eran n9 de humanos.. se llaman magos XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Pokero el Lun May 17, 2010 7:31 am

anyelcaido escribió:perfecto...se nota que han leido el manula de empire strike al pied ela letra...mas claro mejor...leyendo el manual te enteras de todo...TODO.!!!!!!!y se dejen de cojudeces como los foros como este....claro esta en el manual ....incluso dice lo de los heroes a 500 y 2500N tropas....mas facil imposible....es la flofera de ller el manual...que mas que manual son trucos sucios gratis de empire strike para brillar dentr del TOP 500.... ahora el rango de atque es solo del 10% para ambos...atacas citys con hasta 10%- niveles o +10% niveles(a mayor numero de tropas mayor desventaja en niveles y posbilidades)....la excepcion es solo de 2500N que puede atacar cualquier city con 2750N a menos...CUALQUIERA!!!!!!!!...eso incuye las de 0 tropas....

Eso no es correcto amigo. Con tu heroe a 2500 tropas puedes atacar ciudades con 2250 a 2750, y las ciudades con menos de 500, pero no podras atacar ciudades con 800, 1000, 1200 o 1800.
POKERO
Jugador Profesional
Pokero

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun May 17, 2010 5:12 pm

si abcd es el numero de tropas del heroe entonces para hallar el minimo es:

numeral abcd - numeral abc es el minimo de tropas a atacar
numeral abcd + numeral abc es el maximo
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: pongo algo aca?

por kixxxo el Lun May 17, 2010 5:51 pm

IS-MY-PIG escribió:si abcd es el numero de tropas del heroe entonces para hallar el minimo es:

numeral abcd - numeral abc es el minimo de tropas a atacar
numeral abcd + numeral abc es el maximo

Muy complicado

Pokero escribió:

Eso no es correcto amigo. Con tu heroe a 2500 tropas puedes atacar ciudades con 2250 a 2750, y las ciudades con menos de 500, pero no podras atacar ciudades con 800, 1000, 1200 o 1800.

Con 2500 tropas puedes atacar ciudades de hasta 2777
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por Relampago Amarillo el Lun May 17, 2010 11:33 pm

primero.. a cuantas citys a cero tropas les quieres pegar??

ya que tengas decidido esto... te creas el numero de imperios = numero de citys /3

despues les mueves o eliminas todas las tropas de todas las citys y apuntas la hora en que salen de proteccion.

siguiente paso.. ya estando cerca de que salgan de protecc.. cambias de ip y pones a tu heroe con 2000 tropas (para que los noobs que esten a 500 no te peguen si ven a tu heroe ;))

siguiente paso le pegas a todas tus citys conforme vayan saliendo (no entres de nuevo a "tu imperio" hasta que caigan (esto puede durar hasta 3 ataques con protecc de 6 horas = 18 horas conectado XD) (si te quedas sin turnos pues sms ;))

nota: si quieres que conquistar, primero pegas con una multi para bajarles la moral en el primer ataque o hasta el segundo ataque...

listo.. le pegas a muchas citys a cero que es lo que querias XDXDXD y si las sigues y eres paciente te puedes sacar 20 citys en un solo paso ;)

PD: es joda he! XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar May 18, 2010 12:46 am

si tu heroe tiene 5465 entonces puede atacar como minimo 5465-546 y como maximo 5465+546

no es tan complicado
IS-MY-PIG

por kixxxo el Mar May 18, 2010 8:43 pm

IS-MY-PIG escribió:si tu heroe tiene 5465 entonces puede atacar como minimo 5465-546 y como maximo 5465+546

no es tan complicado

Si tu heroe tiene 5465 lo primero es cierto minimo que puedes atacar seria 5465-546=4919
Pero para el maximo es diferente seria 5465+607=6072

Se hizo en post hace unos dia respecto al maximo y minimo que pueden atacar

5 temas diferentes y todos hablan de cebos xD!!!!
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar May 18, 2010 9:03 pm

estas seguro? no es tambien sobre el 10%?
IS-MY-PIG

por james-24 el Mar May 18, 2010 9:12 pm

IS-MY-PIG escribió:estas seguro? no es tambien sobre el 10%?

si es asi no es 10% exacto es como un 11,1111111111111% hacia arriba... hacia abajo creo k tambien es cerca a ese % pero en ese no estoy seguro ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Previo

Volver a Estrategias