Como hago rutas comerciales??????

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como hago rutas comerciales??????

por kmilo91 el Jue Ago 07, 2008 4:23 am

nesesito AYUDA por favor, les comento, soy novato en esto, y hace poco he sido aceptado en un clan, tengo entendido que con los imperios de mi clan puedo hacer rutas, pero me pide el numero de la ciudad, como lo consigo? tengo que pedirlo en el foro del clan?
agradeceria a cualquier persona que me pueda ayudar.
Vamos mi Santa Fe!!!!!!! the best of the best
kmilo91

por desmott el Jue Ago 07, 2008 4:34 am

Pues lo primero que tienes que hacer es entrar a un clan , luego al lado de cada ciudad que tienes en tu poder aparece un numero por ejemplo

Ciudad sin nombre # 250

Ese #250 es el numero que utilizaras para hacer la ruta , Tenes que ir a ACCIONES -- RUTAS COMERCIALES ... luego ahi introduces en uno de los espacios el Numero de la ciudad con que quieres hacer las rutas ( NO PUEDES HACER RUTAS CON LA MISMA CIUDAD TENES QUE TENER COMO MINIMO 2 PARA HACER RUTAS ENTRE TUS MISMAS CIUDADES ) y ya de ahi colocas CAMBIAR RUTAS que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y listo la ruta esta hecha .

Otra forma es con ciudades de u propio clan y consiste en que un imperio de tu clan te envie las Ids ( NUMEROS ) de sus ciudades y ya de ahi haces lo mismo , Vas a rutas comerciales , Introduces la Id de la ciudad al lado de una de las tuyas colocas cambiar y listo.

Tambien las podes actualizar y esto consiste en que al presionar este boton depende del estado de ambas ciudades el oro de rutas se reduce o aumenta. Hay distintas ventajas que te permiten hacer mas oros con las rutas como lo son :

- Que entre las dos ciudades haya menos de 5 edificios de diferencia

- Que entre ambas haya menos de 5000 poblacion de diferencia