seee fue pregunta hola y gracias de antemano a todos los que se dan un tiempo para ver este post
pues tengo dudas para eso de los cebos segun yo hay muchas variantes.
bueno por ejemplo orita tengo enanos. pienso que las nivel 2 y las nivel 3 son buenas para inicios como orita y despues a muchas tropas luego las 4,5 y 6 de cebos
luego pensaba que las level 7 hiban de fuertes tambien ya teniendo 3 fuertes y 3 cebos con sistema de defensa normal
pero lei el post expertos en enanos y en todos lados decia que las nivel 7 hiban de cebos y no se por que si tiene defensas y odios se supone que entonces casi no les bajan y pegan bien no?
las nivel 8 de cebo definitivamente o mejor ni la meto
pero bueno entonces pienso que las tropas que vas a poner como fuertes pues tienen que ser las lentas como las nivel 7 y nivel 3 peero ponemos las nivel 2 por que tienen ataque tipo disparo y buena velocidad estas ademas tienen odios las nivel 7 tienen protecciones
luego los cebos tienen que ser rapidos para que si se puede peguen algo almenos pero en los enanos no hay casi tropas rapidas entonces mejor ponemos las demas pero como pegan 2do las pongo a 7-8% para que no los bajen si se dan con otros cebos a menos de 5% y puedan almenos bajar algo pero si les pega una fuerte pues ya cumplieron.
luego entonces ¿los cebos son las peores tropas de la raza o son los que tienen protecciones y ls fuerte son los que tienen odios y si tienen los dos? -_-
bueno como dice el tema ¿como puedo saber que tropas van de cebos y cuales van de fuertes? estoy jugando mi 2da partida estoy orita en fantasy con enanos y en zula con no muertos y por no saber poner mis tropas me fue mal en una guerra contra NOB y me quitaron una ciudad de 90k de poblacion y 300 edificios no se mucho la verdad pero pues quiero aprender
otra cosa tengo con mis enanos de fuertes las nivel 2,3 y 7 y de cebos las nivel 1,4,5 y 6
3 fuertes y 4 cebos en sistema normal a 3k de tropas la verdad no he visto como me ha ido no me han atacado desde que empeso la partida pero quiero llegar preparado a las guerras
otra vez gracias por su tiempo