Como iniciar

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Como iniciar

por BlG-MASTER el Mié Jul 11, 2007 8:48 pm

alguien sabe cual esla mejor forma de iniciar una partida para subir rapido en los ranting y ser de los primeros en crear un clan

podrian ayudarme no se si iniciar consentrandome en mis edificios tropas ataque o cosas por el estilo

siempre inicio subiendo los estatus de mi city a 100 y corupsion y desempleo en 0 luego espero 2 dias reuniendo tropas y enpieso a atacar

alguien sabe una buena estrategia pues cuando yo voy por 180 los mejores ya andan por los 600 algo

AYUDENME LE PIDO AYUDA A TODOS LOS QUE SABEN JUGAR DE VERDAD BIEN Y A LOS VETERANOS DE ESTE JUEGO QUE YA DOMINAN MUCHOS TRUQUITOS EN ESTE JUEGO

NOS VEMOS GRASIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR CHAO::bye::
BlG-MASTER

por IVANOLIX el Mié Jul 11, 2007 9:04 pm

Por mi propia experiencia lo que te puedo decir es que fundes el primer dia 3 citys , compra tropas , sube solo los edificios necesarios y al paso del dia te pones a atacar como loco a conquistar o ganar batallas a saco , si tienes suerte llegaras de los mas rapidos a los 500 , si me falta o me equivoco en algo que no se corte nadie y lo diga
IVANOLIX

por el rey kaz el Jue Jul 12, 2007 3:38 pm

el primer dia no compres tropas,es tirar turnos a la basura!compralas al paso del dia!salu2
el rey kaz

por BlG-MASTER el Jue Jul 12, 2007 8:19 pm

si lo de las tropas al finalizar el dia ya la abia usado antes y funsiona bien pero aveses tener esas tropas adisposision es una gran tentasion y las gasto antes pero es una muy buena estrategia aligual que la de 3 citys el problema es que haci el avanse de la city es mas lento pero te ayuda mucho con el valor

grasias a los dos por compartir sus estrategias ::cool::
BlG-MASTER

por el rey kaz el Jue Jul 12, 2007 9:09 pm

es cierto q individualmente al fundar 3 citys cada ciudad avanza mas lento,pero en conjunto estas aumentando tu produccion xq los edificios te cuestan mas barato.otra cosa:no hay q darle mucha importancia al rank al principio.lo importante es tener una buena base para expandirte,no vale empezar a conkistar como un loko si luego te van a hacer trizas.salu2
el rey kaz

por jorgemexico el Jue Jul 12, 2007 9:57 pm

ps yo al principio si ataco como loco y conquisto como loco y solo fundo una ciudad y me quedo con tres conquistadas q esten chidas!

y ps le paro de atacar cuando llego a los 500 d valor y de ai me mantengo pasivo

saludos ::bye::
jorgemexico

por el rey kaz el Jue Jul 12, 2007 10:49 pm

y conq tropas defiendes??
el rey kaz

por jorgemexico el Vie Jul 13, 2007 12:04 am

ps tengo una ciudad no necesito defenderla
jorgemexico

por dxniel el Vie Jul 13, 2007 2:19 am

pero te lo quitan la ciudad, yo te digo es dedicate a la ciudad y especialmente en las minas para producir oro::biggrin::
dxniel

por nikar el Vie Jul 13, 2007 7:43 am

procura aumentar tu poblacion lo mas rapido posible y en poco tiempo estaras sacando tropas de muy alto nivel vete de pasifico los primero 15 dias para sacar ciudades al 2 o 3 dia ya hay muchas pero como dice el rey kaz con que defenderias si tienes demasiadas procura no conquistar de menos hasta el dia 6 o 7 pero manteniendo el pasifismo asi no perderas la ciudad conquistada tan rapidamente(en dado caso de que te acedien o te peguen muy seguido varios imperios)
nikar

por el rey kaz el Vie Jul 13, 2007 8:24 pm

para jorge:tu mismo has dicho q atacas y conkistas como loko y te he preguntado con q tropas defiendes??y me respondes q solo tienes una ciudad,pero se supone q has conkistado mas,no??esas demas citys las tendras q proteger con algo??y mas importante aun,tu capital al tener mas citys puede ser atacada y conkistada,en fin...hablar con coherencia.saludos
el rey kaz

Volver a Estrategias