por El Guerrero Z el Jue Ene 21, 2010 10:57 pm
Ay Argusito, como es posible q no sepas jugar a las Barbies si es tan tan pero tan simple y sencillo q cualkiera puede hacerlo...
a mi me gusta comprar 3 muñecas muy lindas de arrance, asi se pueden conocer, cambiarse los vestidos y conspirar contra alguna vecina...aunk hay algunas q empiezan c 4...eso no es nice, es 1 total y completa guachafada...es q no saben q las mesitas para el te son solo para 3 personas!!...como van a invitar a 1 4º barbie a tomar el te, van a star muy apretadas e incomodas...Jumm!!
El Kent es esencial...sin el, dime...kien te protege de las vecinas feas y horribles?...q tus muñecas no son las unicas del vecindario!!...siempre sta la chusma, asi q el q tnga el Kent mas fornido y atractivo llevara ventaja sobre las de+
Importantisimo!...al menos 1 canje de vestiditos...se invierte muxo, pero como te salgan los vestidos de moda podras reventarle el ojo de envidia a las vecinas, aunk claro, si te salen feas, mejor haz q tu casita encantada sea la mas fashion y asi puedas fabricar tus propios vestidos de moda
No se vayan a olvidar del Papa, sino...kien los casa!!??¿¿¡¡...el papa tiene q ser muy sabio...y unir a Kent y las muñecas[si si, c todas] en matrimonio, asi Kent dara la vida x sus doncellas...ad+...kien pelea c vecinas q tienen la ayuda del Papa?
Me canse de scribir...leanlo c tono de niña creida y si es c tono mexicano mejor[sin ofender a los mexicanos, pero se les da bn entonar sto]
PD: q gay q soy xD
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!
Ud no a visto nada *-*