por I-CFC-I el Mar Jul 22, 2008 5:25 am
kaytaro, no me retire de gardis, me banearon x un solo atake agresivo q hice en numian, x un favor q me pidieron incluso estaba pacifico, pero bueno...iba top100, contra el TYM, incluso hasta q me banearon fui el q mas le saco citys al TYM, 2...les meti 23 atakes seguidos ganados, en total de los 2 dias antes q me banearan fueron como 48, la clave: el heroe, las tropas orcas son de lo mas cagada q hasta los golems de adamantita se reviolaban a las pobres hydras, y peor si se daban con los maestros en armas, lo q mas me sirvio en ese momento fue un 3 - 6, haganme caso q x logica sacan unos cuantos calculos y piensen un poco y veran q teoricamente tambien esa formacion es mas util q un 3 - 4, o 3 fuertes y 2 cebos con esos contracebos q no sirven para una *****
Los nv18 son regulares para atacar, pero buenos defendiendo contra elfos, lo increible es q pierden hasta con nv10 eos, es decir uno a uno son malos, pero la idea es q no les den y luego ellos den x el hecho d q en daño hacen su trabajo, pero en el promedio de las tropas nv18 no es buena...