¿como les fue en num?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ¿como les fue en num?

por ShAdOw DaRkNeSs HeRo el Vie Ago 29, 2008 9:18 pm

Volvi de mi estadia y si termine perfectamente numian y gardis no juge un menso me iso la cuenta alli xD y en numian para volver a jugar despues de meses termine bien :P
Ha fundado una nueva ciudad en su imperio.
Imagen
ShAdOw DaRkNeSs HeRo

por magdalena00 el Vie Ago 29, 2008 9:28 pm

pues me da gusto q a la mayoria le fue bien.. y pues lo importante no es q tan bueno es el rank sino que continuemos mejorandonos! :)
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Garfield del sur el Vie Ago 29, 2008 9:31 pm

ShAdOw DaRkNeSs HeRo escribió:Volvi de mi estadia y si termine perfectamente numian y gardis no juge un menso me iso la cuenta alli xD y en numian para volver a jugar despues de meses termine bien :P

y tu quien eres?
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por juandrez el Vie Ago 29, 2008 9:32 pm

yo por ejemplo estoy mejorando: de 1547 en gardis ahora termine numian en el 1084. creo que es una gran mejora ::dry:: :| ::sad::
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por magdalena00 el Vie Ago 29, 2008 9:42 pm

tienes razon juandrez, y si te fijas en los ranks de todos (no se si todavia se pueda) la mayoria empiezan con ranks de 812394328543543 y ya como a la 3 partida ya van teniendo ranks normales jajajaja! ::laughing::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por juandrez el Vie Ago 29, 2008 9:45 pm

lo bueno de quedar abajo es que me sirve para saber que todabia me queda muucho por aprender. yo todavia no le agarro bien la mano a esto, porque siempre juego con una raza distinta y no llego a acostumbrarme, pero de ahora en adelante voy a jugar con orcos definitivamente ::tongue::
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por esojiul el Vie Ago 29, 2008 10:39 pm

cierto, cierto, pero ese termino ya no es de insulto, solo de reconocimiento, xDD, yo no opino, por que ya casi no juego, al parecer todos son buenos ::sad::
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Nuty el Vie Ago 29, 2008 11:01 pm

Garfield del sur escribió:
ShAdOw DaRkNeSs HeRo escribió:Volvi de mi estadia y si termine perfectamente numian y gardis no juge un menso me iso la cuenta alli xD y en numian para volver a jugar despues de meses termine bien :P

y tu quien eres?

es un gay reprimido xD

PD: dark sos gay! :lol:
Imagen
Nuty

por Ian Caleb el Vie Ago 29, 2008 11:19 pm

Comencé con orcos sin ganas de jugarla, pero es un gran logro para mi, es un record personal q espero volver a romper....
Buen post, vine a compartir mi satisfacción y esperaba encontrar algun lugarcito para compartirlo....
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

Previo

Volver a Taberna del Dragón