1.ostin pues como te digo hai viene archias 2.cielo???? debe ser un chiste 3.niko no puede tener tanta suerte de que cielo le diera un beso 4.como yo no obtuve un beso soy 2000 veces mas genial que el
Última edición por east- el Mar Sep 16, 2008 4:20 am, editado 1 vez en total
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
haaaaaaaaaa eso era lo que me sonaba raro lo sabia
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
si claro y yo soy un egomaniaco mala seleccion de palabras
quien hizo el mc? ostin o niko un seg ostin es una mc de niko el cual hice la copia de cielox esperen a que ella se entere
nuty de donde sacaste eso habilidad visual y deductiva? siempre pense que eras una ardilla drogadicta adicta a los dulces y asistias a centros de ardillas "especiales"XXDXDXDX