?como me quitaron tropas al heroe?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

?como me quitaron tropas al heroe?

por novox el Lun Feb 26, 2007 1:39 am

Wenas, hoy entro al juego en Gardis 9, y veo ke mi heroe le faltan tropas, ayer le puse 750 tropas y hoy lo veo con 377, reviso Ataques recientes en ultimos 5 dias y no veo nada....reviso ultimos atakes realizados x siacaso y nada tampoco...como desaparecieron esas 400 tropas?????...no me importas si estan devueltas sino como desaparecieron......

...p.d: descarto robo de clave, no me pasa desde ke kree la kuenta..
... salu2!
novox

por amunera el Lun Feb 26, 2007 1:47 am

puede ser por el error que estaba pasandop que no quedaban registrados los ataques.
almost there...7.99/8
amunera

por dark--vader- el Lun Feb 26, 2007 2:34 am

jajajaja no eres el unico yo ataque y gane, me contyaron la victoria pero no salio en ataques realizados ni me cobraron turnos ni gane oro, reporte en contacto y veo al paso y una ciudad me le pegaron una ves y quedo al 66% de moral y otra ciudad desaparecio misteriosamente mire ataques recibidos y ni le pegaron, mire conquistas general y tampoco...GARDIS ESTA LLENO DE ERRORES asi como lo dijo el fundador de FWM espero que infinit detecte los errores y los corrija porque ya han afectado a mas de uno, por ahora solo gardis, no conosco nada de fantasy ni beta xDD salu2
dark--vader-

por -Necross- el Lun Feb 26, 2007 8:44 pm

xD... yo en fantasy he conquistado 1 ciudad y a mi ya se me ha arreglado el problema veo ataques recibidos/realizados. gasto turnos. me sube el belico(no subia xD). en fin.. xD... yo preferia por seguir con el bug XDD
-Necross-

Volver a General