Si, pero athos habia descubierto la vacuna para el sida, de manera que se limita a estornudar en la cara de ost pa ra luego ver como la gripe masacra su cuerpo exanime
a joaquinito lo habian dado por muerto en el accidente de avion,pero resulta que el avion habia quedado en la misma isla desierta que los de LOST,y al volver..le corta el cuello a polinus con una cuchara
el forsejeo por la cuchara lleva a joaquinito hasta una isla desierta...... polinus ahi le mete 2 cangrejos rompecocos pa q le hagan mierda los webos.....bue... si no se muere pobre...::tongue::
Fantasy 11 - Rank 71 (NEK) Fantasy 12 - Rank 89 (JD6) Numian 14 - Rank 62 (BSK) Fantasy 15 - Rank 20 (IDR) Numian 21 - Rank 18 (AFW)
q solo ahi cangrejos joder!!!! la isla salio de mi imaginación xD y en ella esta lo q yo quiera poner y no quiero ni monos ni gorilas xD solo a lo cangrejos q domino
o_O estebanes es tu padrastro? junto a chogas tu madrastra?
y q no te haria nada? jajajajajajajajajajajajaja
Fantasy 11 - Rank 71 (NEK) Fantasy 12 - Rank 89 (JD6) Numian 14 - Rank 62 (BSK) Fantasy 15 - Rank 20 (IDR) Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Serás viejo, iras a visitar a tu nieto y este se taba haciendo una paja, junto cuando gritas del susto se vuelve y se te corre en toda la cara, te mueres del infarto.