por peseta el Vie Abr 25, 2008 2:48 am
Tengo una idea tratare de ser breve (quizas ya se le ocurrio a alguien mas) acerca de motivar y hacer mas dinamico el juego en todos los sentidos de las siguientes maneras:
Celebrar meses o dias festivos, Hacer eventos y Motivar el uso de SMS.
Celebrar meses: hay meses del amor y la amistad, la navidad, vacaciones, y muchas fechas festivas, como celebrar estas fechas? pues dando a todos los usuarios ciertos bonus solo por fechas y asi hacer dinamico al juego, un juego cambiante, un mes como diciembre famaX2 a todos los usuarios, en el mes del amor y la amistad un armageddon cuesta 50% menos y un mago lvl 10 para lanzarlo XD, las cuidades generan tropas x2.
Eventos: Un evento podria celebrarse por ejemplo como, conquista una ciudad al 100% con 330 edficios y 100k de poblacion, podria poner infinit o un AGM un imperio fantasma visible para todos durante 1 hr si conquista una ciudad ya no lo podra ver, o tan solo regalar 100 ciudades (eso si que el server puede colapsar XD).
Motivar el uso de SMS: Facilito como dar oro X2 durante un ES, o algun recurso (menos tropa xD), etc...
Pues he analizado unos juegos y algo que poseen casi la mayoria es que son dinamicos, ademas creo que dar por ejemplo famax2 a todos los usuarios del ES los enloqueceria, hay que ser un algo mas generoso con los usuarios del ES, he jugado ya casi por tres años y no ha habido ni un solo cambio DRAMATICO TEMPORAL en el ES, un juego mas dinamico y cambiante podria hacer mas popular este juego.
recuerdo cuando albector en un diciembre nos dio a todos +40 en todas las ciudades, fue genial::laughing::