Como narices le ataco!! hasta la punta!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Como narices le ataco!! hasta la punta!!

por Txupa Txarkos el Mié Mar 10, 2010 2:40 am

Wenas a tod@s!!
Esta formacion me tiene hasta la punta del mismisimo.... e provado con casi todo, contracebos, alternar distintos tipos de formaciones, etc etc y nada! nada d nada
Agradeceria q alguien me ayudara y me dijero como le puedo entrar.
Dispongo de tropas desde n1 hasta n9 (en numian).
Es elfo Oscuro

Su formacion es la siguiente: entre 500 y 700 niveles!
N9--->40%
n8--->40%
n7--->5%
n5--->5%
n3--->5%
n2--->5%

He provado con 4 fuertes y 2 cebos, 2 fuertes 2 contracebos y 2 cebos, 3 fuertes y 3 cebos... y nada d nada... me kiero morir ::crying:: ::crying::
Txupa Txarkos

Re: Como narices le ataco!! hasta la punta!!

por 3l D1cT4d0r el Mié Mar 10, 2010 3:24 am

jajajaja ni con nvel 9 nos sacas ciudades, solo lo pudes hacer a punta de mcs...

en fin...

Ojala te enseñen a jugar ^^

::bye::
3l D1cT4d0r

por Txupa Txarkos el Mié Mar 10, 2010 3:42 am

pero q me estas contando pinpin!!! aki los unikos q usais mc sois vosotros! solo hay q ver el concilio una conkista q nos aveis exo y 40 atakes? jajajajajajajajaja ya ves! nosotros pegamos con lo q tenemos en el clan.... solo hay q ver nuestros 80 atakes y 4 conkistas ;D por eso os pillamos la region
y mc kieres q hablemos de mc?? por q oy mismo la habeis kagado... keria dejar ya el tema pero veo q no se puede asi q ::laughing:: ::laughing::
Oy mismo una mente super inteligente d tu clan, a mandado un mp a uno de mi clan diciendo jajajajaja (esq me hace muxa gracia) q la guerra no estaba acabada y q el pow sigue vivo y q ya veras lo q se nos viene encima jajajaja y todo esto desde una cuenta fuera del clan pow y q casualidad!!! desde un imperio q nos lleba atakando a todos los del clan incluso desde el dia 4 a 7000 niveles :shock: decirle a ese imperio q seguro q sabes kien es... q la proxima vez se fije en cual de sus cuentas esta para no meter la pata :D
keria dejar el tema pero ya veo q encima de no luxar como ombres y usar trampas carroñeras( por q eso es lo q sois carroña!) tirais mierda encima d nosotros.
pos weno e estado hablaando con un admin y e pedido q nos analicen a los 2 clanes!!asi q rapido comiencen a borrar cuentas!!! jajajajajajajajaja

PD: me puedes decir como enfrentarme a esa formacion? q d eso trataba el post no d vuestras mc :D
Txupa Txarkos

por Ostin XD el Mié Mar 10, 2010 5:00 pm

ummmm estoy en la duda de si usas 2 fuertes y 2 cebos o 2 fuertes y 3 cebos, y un buen heroe motivado (q pueda matar cebos o dejarlos a menos del 5%), la idea creo q seria q tu cuentes con pocos cebos (los sufis como para q por las dudas sus fuertes peguen a esos), asi q creo q con 2 o 3 cebso estaria bien, y al tener pocos cebos, mas fuertes seran tus fuertes (cuak), con 2 como las n9 y 7 seria sufi, eso creo... ummm pero no estoy muy seguro, porq todo l oq yo uso nunca sirve xDD puedo meter 5 cebos y aun asi siempre les pegaran 3 veces a mis fuertes xDDD si soy taan salado...

pero creo q con eso seria sufi... o en todo caso 3 fuertes y 2 cebos, pero en estas condiciones lo q mas determina la batalla es el heroe sin dudas :ugeek:

P.D:q alguien me corrija porfaaas Imagen
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por james-24 el Mié Mar 10, 2010 7:49 pm

sep pues yo atacaria = 3f:2c

pero no se a mi gusto personal meteria n9 n7 n6 de fuertes, bien junto a las 4 y 5 de cebos...
puedes inclinarte tambien por las n3 de cebo de contracebo... suelen ir casi siempre contra los cebos enemigos.

falta ver tambien como esten los ed defensivos, quizas esten tan elevados k ni heroe mola. ahi seria abandoar el asedio de esa city :D

pero como todo un buen heroe es fundamental para estos casoso si hay problemas mete armas :P
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por renacypres el Jue Mar 11, 2010 2:28 am

bueno bueno, opinare a nadie le gustan mis formaciones , pero ahi va , sin verguenza ::dry::

a bajas tropas ya q todos estan con pocas tropas y defiende lo mas crcano a 500

- n9 de fuerte y n7 de cevo, nada mas , a my me funciona de maravilla ::tongue::

- n9 y n7 fuertes y n8 y n3 de cevo , uf, de maravilla. ::wink::

::tongue::
Imagen
Imagen
renacypres

por Txupa Txarkos el Jue Mar 11, 2010 5:05 am

Gracias!!! pero vio el post y cambio la formacion xDDDD =mente gracias a todos xDD
Txupa Txarkos

por james-24 el Jue Mar 11, 2010 7:48 am

Txupa Txarkos escribió:Gracias!!! pero vio el post y cambio la formacion xDDDD =mente gracias a todos xDD
igual el esa formacion que tenia no era la de mejor rendimiento...si una de 4c:2f pero no las tropas k tenia :D

james-24

por Argusito el Vie Mar 12, 2010 12:50 am

Pero con que raza atacabas? o me perdi de algo ?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Vie Mar 12, 2010 8:03 am

era EOS vs EOS.. quien ganara XDDDDDDDDD

james-24

por Metal 1988 el Vie Mar 12, 2010 4:38 pm

tambien depende de su sist. defensivo pero supongo que sera Lucha-Exterior ...

Igual lo que mas influye es la suerte, casi siempre va a haber una chance de que pierdas contra esa formacion, a menos que uses excelentes tropas. Usar 2 fuertes no es muy conveniente porque si comes cebos perdes si o si y si no comes a las Drañas es dificil ganarles, tendrias que agarrar a los Hechiceros. Yo esa formacion la descartaria. Otra podria ser 3 fuertes y 3 cebos pero si una fuerte de el te agarra una fuerte tuya seguramente te gane, lo ideal seria que tus 3 principales coman sus 3 cebos y las 2 de el coman cebos tuyos, ahi si ganas. Pero tampoco me parece la mejor. Yo usaria 3 fuertes y 4 o 5 cebos ... asi la chance de que sus 2 fuertes peguen a tus cebos es mayor por lo tanto mayores posibilidades de ganar tenes porque vos siempre vas a matar sus 3 cebos y el 2 (en caso de que no se enfrenten las fuertes) y ademas tenes el plus de que podes pegar fuera de la Lucha-Exterior. Para mi esa es la mejor xD

Siempre hablando de un heroe desmotivado y menor a N14.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por lumen el Vie Mar 12, 2010 5:00 pm

Txupa Txarkos escribió:Gracias!!! pero vio el post y cambio la formacion xDDDD =mente gracias a todos xDD

xDD pos no recien veo este post jaja pero hombre siempre hay q variar ::tongue::

Ostin XD escribió:ummmm estoy en la duda de si usas 2 fuertes y 2 cebos o 2 fuertes y 3 cebos, y un buen heroe motivado (q pueda matar cebos o dejarlos a menos del 5%), la idea creo q seria q tu cuentes con pocos cebos (los sufis como para q por las dudas sus fuertes peguen a esos), asi q creo q con 2 o 3 cebso estaria bien, y al tener pocos cebos, mas fuertes seran tus fuertes (cuak), con 2 como las n9 y 7 seria sufi, eso creo... ummm pero no estoy muy seguro, porq todo l oq yo uso nunca sirve xDD puedo meter 5 cebos y aun asi siempre les pegaran 3 veces a mis fuertes xDDD si soy taan salado...

pero creo q con eso seria sufi... o en todo caso 3 fuertes y 2 cebos, pero en estas condiciones lo q mas determina la batalla es el heroe sin dudas :ugeek:

P.D:q alguien me corrija porfaaas

siempre he estado buscando como detener a un heroe motivado y la respuesta es edificios defensivos :P

renacypres escribió:bueno bueno, opinare a nadie le gustan mis formaciones , pero ahi va , sin verguenza ::dry::

a bajas tropas ya q todos estan con pocas tropas y defiende lo mas crcano a 500

- n9 de fuerte y n7 de cevo, nada mas , a my me funciona de maravilla ::tongue::

- n9 y n7 fuertes y n8 y n3 de cevo , uf, de maravilla. ::wink::

no estoy muy deacuerdo con este sistema ::wassat::

james-24 escribió:sep pues yo atacaria = 3f:2c

pero no se a mi gusto personal meteria n9 n7 n6 de fuertes, bien junto a las 4 y 5 de cebos...
puedes inclinarte tambien por las n3 de cebo de contracebo... suelen ir casi siempre contra los cebos enemigos.

falta ver tambien como esten los ed defensivos, quizas esten tan elevados k ni heroe mola. ahi seria abandoar el asedio de esa city :D

pero como todo un buen heroe es fundamental para estos casoso si hay problemas mete armas :P

me parece el mas acertado xD

Metal 1988 escribió:tambien depende de su sist. defensivo pero supongo que sera Lucha-Exterior ...

Igual lo que mas influye es la suerte, casi siempre va a haber una chance de que pierdas contra esa formacion, a menos que uses excelentes tropas. Usar 2 fuertes no es muy conveniente porque si comes cebos perdes si o si y si no comes a las Drañas es dificil ganarles, tendrias que agarrar a los Hechiceros. Yo esa formacion la descartaria. Otra podria ser 3 fuertes y 3 cebos pero si una fuerte de el te agarra una fuerte tuya seguramente te gane, lo ideal seria que tus 3 principales coman sus 3 cebos y las 2 de el coman cebos tuyos, ahi si ganas. Pero tampoco me parece la mejor. Yo usaria 3 fuertes y 4 o 5 cebos ... asi la chance de que sus 2 fuertes peguen a tus cebos es mayor por lo tanto mayores posibilidades de ganar tenes porque vos siempre vas a matar sus 3 cebos y el 2 (en caso de que no se enfrenten las fuertes) y ademas tenes el plus de que podes pegar fuera de la Lucha-Exterior. Para mi esa es la mejor xD

Siempre hablando de un heroe desmotivado y menor a N14.

lo pongo en ultra obvio metalgay 8-) .... y si creo q funcionaria mejor lo de 3 fuertes aunq si te agarran un fuerte ::sad:: ...

recuerdo q hace tiempo jugue en una gardis en q me enfrente a un elfo(yo tambien era elfo), bue como saben ahi no hay las mariconadas de meter armas asi q se pelea un poco mas(y todavia dicen q los elfos son gays xD)...

bue su sistema defensivo era casi el mismo un ultra con 2 fuertes y n cebos(donde n<= 6 :geek:)... bue es complicado entrar ahi sin ser eo, sin poder meter armas o tener mejores tropas, pero con lo q le gane fue con 2 fuertes y n+1 cebos xD, aunq creo q todos saben q hay tropas q siempre se van contra una tropa tuya asi q habria evaluar eso tambien ^^...

pd.: bue espero y no te sirva xD
nanana...
lumen

por Metal 1988 el Vie Mar 12, 2010 5:02 pm

es que si lo pones en Ultra es mas facil que te ganen xD ... mas si tenes Drañas que tiran a distancia, te puede complicar mucho eso, ponelo en Lucha, haceme caso que note ganan casi ::tongue:: y en vez de N8 pone N6 si tenes.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por lumen el Vie Mar 12, 2010 5:10 pm

eso era mejor por privado metal xD... la verdad me da pereza lo de estar mirando el tipo de ataque q tienen las tropas :? ... y n6 recien tengo desde ayer pero no muchas y las guardo para atacar ::tongue::
nanana...
lumen

por james-24 el Vie Mar 12, 2010 6:29 pm

lumen escribió:a verdad me da pereza lo de estar mirando el tipo de ataque q tienen las tropas :?
perezoso... yo ya me se varios creo ¬¬

james-24

por lumen el Sab Mar 13, 2010 4:45 am

suricata gay tengo cosas mejores q hacer q mirar eso xDD ::tongue::
nanana...
lumen

por james-24 el Sab Mar 13, 2010 5:24 am

lumen escribió:tengo cosas mejores q hacer
::wassat:: .... ::tongue:: , en realidad to2 tenemos mejores cosas que hacer en vez jugar este cuento :shock:

james-24

por Argusito el Sab Mar 13, 2010 8:48 pm

Bueno siendo EO vs EO solo me queda por pensar que el defensor lleva crecimiento perfecto de población, y el atacante apuesta a espes. En ese caso, el atacante lleva las de perder.
Cuando saque sus primeras espes, bue... si es que no saca N10, podrá tener alguna chance, dependiendo de como maneje sus edificios defensivos el defensor, valga la redundancia.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Sab Mar 13, 2010 8:54 pm

creo k tambie pudo meter SMS

james-24

por 3l D1cT4d0r el Sab Mar 13, 2010 8:56 pm

y no saben cuantos xD!

3l D1cT4d0r

Siguiente

Volver a Estrategias