¿Cómo no defender con elfos?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

¿Cómo no defender con elfos?

por daagomezmo el Sab Oct 17, 2009 8:19 pm

Hola,
He visto ya varios posts acerca de gente que pregunta cual es la mejor defensa de elfos y después de haber leído tanto entendí que la defensa debe variar constantemente y que NO HAY UNA DEFENSA ABSOLUTA.
Sin embargo, eso es lo único que de verdad he entendido, porque, a la hora de la verdad, cuando voy a repartir tropas lo hago simplemente de una manera en que se vea bonito, pero en realidad no tengo ni idea de lo que estoy haciendo.
Creo que la forma en que yo aprendería sería mostrarles mi defensa y que me digan que errores estoy cometiendo.
61 Guerreros elfos (N1) 8%
19 Arqueros elfos (N2) 5%
20 Centauros (N3) 8%
10 Exploradores elfos (N4) 5%
12 Elfos silvanos (N5) 8%
7 Silfides (N6) 5%
20 Archimagos (N22) 59%
daagomezmo

Re: ¿Cómo no defender con elfos?

por james-24 el Sab Oct 17, 2009 8:48 pm

varios... y hay varias cosas que aclarar..

1. los elfos son gay's
2.una formacion va ligada a el sistema defensivo para esto una formacion no siempre gana sola sino que se complementa con los sistemas defensivos los mas usados son Lucha extrerior , Ultradefensivo y Normal . los demas no es que no se usen sino que es muy complejo (ni yo se XD)

pero primero estos 3 sistemas defensivos hacen notar varias cosas

Lucha-Exterior: Las tropas ganan +6% en todo a partir del round 1 y pierden un -20% a partir del round 7.

Aqui podemos ver que si nuestras tropas atacan antes del round 6 tendremos mas ventajas y si tambien sabemos que por cada round una tropa ataca(no siempre) entonces si ponemos mas de SEIS niveles sera inutil pues una atacara despues del round 7 y lo hara con desventajas asi que este sisitema defensivo NUNCA se usa con las de SEIS niveles los mas comunes son
2 Fuertes y 4 Cebos ::: y:::: 3 fuertes y 3 cebos

Ultra-Defensivo: Las tropas ganan +15% en todo a partir del round 1 y pierden un -35% a partir del round 5.

pues aqui es muy parecido pero nuetras tropas atacaran con ventaja antes del round 4 asi que si sabemos que una tropa ataca por round entonces si solo dejamos CUATRO pues en "teoria" siempre atacaremos con ventaja...

los mas usados aqui son 2 cebos 2 fuertes...

Logicamente hay mucuhas exepciones como las tropas tipo D (Disparo) tienen 50% de no ser contraatacadas... asi que si esta ataca en el round 1 y funciona disparo entonces la tropa a la que ataco contraatacara despues de que todas las tropas hayan actuado en batalla (Por eso es que poner tropas de tipo D de cebo no es rentable)...otras exepciones son ataques del heroe bugs ...

hay gente que ponde 2 fuertes 2 cebos en ultra y ganan :shock: es porque se estan arriesgando a que todas sus fuerte ataquen o sean atacadas antes del round 4 generalmente es asi pero si una fuerte es atacada despues del round 4 las amsacran asi que es un riesgo.....

3.porcentajes influyen en como actuan las tropas en batalla si ponemos una al 5,6 o 7 % acuara como cebo si dejamos una al 10% - 11% actuaran como contra cebo si dejamos una tropa a mas del 20% actuara como fuerte...y los vacios de porcentaje pues son intermedios si es un 18% pues puede que actue como contracebo o fuerte.... ::wassat::
4. teniendo en claro en punto 2 entonces si se empieza a perder se valen por bonos extras que nos den mas ventajas de ganar como EDIFICIOS defensivos o Politicas...(fosos -- velocidad) (murallas-Defensa)(Armeria-DAÑO pero de la ciudad)

5.sabiendo todo lo anterio y considerando el punto 1 y que los elfos tienen pesimas tropas de nivel bajo... sabiendo que las recatables del 1-8 son las 2 y 3 entonces

la fomracion seria

n2 al 44%
n22 al 44%

n3 al 5%
n5 al 5%

En ultradefensivo

logicamente dependiedo mucho de el ataque de las n22 entocnes teniendo en cuenta que estas tiene muha mas defensa podriamos equilibra las n2 poniendo las a un porcentaje mas alto y las n22 a uno mas bajo...

PD: es mi segunda partida con elfos aun no se cuales son buenos cebos... pero si estoy seguro que las n6 no son utiles no se cual cebo sea mejor n3 n4 n5 pues tiene la misma velocidad, ninguno tiene defensas magicas entocne me inclino por la n3 por carga teniendo en cuenta que es sistema ultradefensivo. pero algien que tenga mas experiencia con elfos puede corregirme ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Searched el Sab Oct 17, 2009 9:20 pm

Bueno, practicamente te explico todo james.

Le falto decir qataques a otros elfos y veas q tropas usas y cuales resultan.

Yo de formacion diria

N22 y N3 con 2 cebos en ultra, o 4 cebos en lucha

cebos

N6 n7 (si tenes) n2 n1

N2 es muy buen cebo, y n7 igual.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por daagomezmo el Sab Oct 17, 2009 9:25 pm

Gracias a los dos ::smile:: ,
Apenas pase el día cambio mi defensa ya que de verdad me estaba yendo muy mal con la que tenía. De una vez les cuento que estaba usando el sistema contraofensiva y repito: de verdad que estaba defendiendo muy mal.
daagomezmo

por fonan el Sab Oct 17, 2009 10:11 pm

james-24 escribió:3.porcentajes influyen en como actuan las tropas en batalla si ponemos una al 5,6 o 7 % acuara como cebo si dejamos una al 10% - 11% actuaran como contra cebo si dejamos una tropa a mas del 20% actuara como fuerte...y los vacios de porcentaje pues son intermedios si es un 18% pues puede que actue como contracebo o fuerte.... ::wassat::

Con esto me quedo una duda:
Dices que a mas de 20% para ser fuerte. ¿Y si es igual a 20% tambien funciona?
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por Searched el Sab Oct 17, 2009 10:33 pm

Si vos pones 3 fuertes y 3 cebos, quedan al 27, si pones 4 fuertes y 3 cebos, quedan al 20, y si pones 2 fuertes y 3 cebos, quedan al 35 creo
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por james-24 el Sab Oct 17, 2009 10:46 pm

Searched escribió:y si pones 2 fuertes y 3 cebos, quedan al 35 creo
al 41% o al 40% mas o menos

james-24

por daagomezmo el Sab Oct 17, 2009 11:29 pm

Estuve mirando las defensas que tenía y vi que una defensa que había organizado me ha hecho ganar muchas defensas. Esta formación en contraofensiva.
50 Guerreros elfos (N1)
25 Arqueros elfos (N2)
25 Centauros (N3)
10 Exploradores elfos (N4)
10 Elfos silvanos (N5)
10 Silfides (N6)
20 Archimagos (N22)
Al paso del día de hoy ya produzco tropas del nivel 7 así que hice varias defensas. 1 ciudad la organicé teniendo en cuenta las proporciones que James me recomendó, 4 fueron combinaciones de lo que searched me recomendó y finalmente me tentó usar una variación de la defensa que ya me había resultado varias veces en contraofensiva:
50 Guerreros elfos (N1) 8%
25 Arqueros elfos (N2) 8%
25 Centauros (N3) 12%
10 Exploradores elfos (N4) 6%
10 Elfos silvanos (N5) 8%
5 Silfides (N6) 5%
10 Druidas (N7) 11%
10 Archimagos (N22) 37%
Realmente la voy a usar solamente porque la anterior me dio resultado, pero me da miedo que solamente haya ganado las defensas por pura suerte así que díganme qué piensan de esta defensa. También me dan ganas de usarla pensando en que una tropa solamente ataca una vez, por lo tanto el atacante recibiría 8 golpes de parte de mi ciudad.
daagomezmo

por james-24 el Sab Oct 17, 2009 11:59 pm

en ralidad es "mala" sin querer ofender el rango te proteje no tienes a las mismas personas en rango que otros o sea no te atacan los mismo si defiendes asi un dia al otro no tienes ciudad ::wassat::

y te digo es mala porque ... las tropas fuertes no estan tan concentradas si quisiera ganarte seria buscarse un cebo que haga que tus n22 lo ataque entoces aniquila mi cebo que es el 6% de mis tropas... entonces el resto de tropas tal vez maten mis cebos pero tengo toda la ventaja proque de seguro mis fuertes estaran concentradas y mataran mas

y como las otras tropas no estan tan conentradas no seran tan efectivas porque las bajas que haga un tropa depede tambien de cuantas haya...o sea del porcentaje por eso es mejor poner mas fuertes tu formacion se diria que

1 fuerte
2 cebos
5 contracebos

daagomezmo escribió:También me dan ganas de usarla pensando en que una tropa solamente ataca una vez, por lo tanto el atacante recibiría 8 golpes de parte de mi ciudad.

Y aprende no solo es que mis tropas ataquen mas veces sino que maten mas , de seguro ganas porque en tuu rango poco tendran especiales entonces los n22 hacen el trabajo solas :?

james-24

por Searched el Dom Oct 18, 2009 12:02 am

Pones toda la carne al asador como se dice

Una buena defensa no es la q usa mas tropas, uina buena defensa es las q pone tropas en buena formacion.
Como te dijo james, fijate q sistema tenes q segurametne sea normal, o cmabialo a uno q te sirva.

Yo no pondria tropas al 8%, por q sacando los letales en ataque, no hay una tropa q sea buena de cotnracebo, al menos no en elfos. Asi q pondria tropas de fuertes o cebos, osea al 5% o al 35% aunq sea.
Y pondria 3 cebos y 3 fuertes. Los elfos defendiendo son lo mejorcito, no solo por los bonos, sino por q las tropas se comportan medio raras.
Y vos asi, te estas jugando q tus n22 vallan contra una a mucho % de otro.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por daagomezmo el Dom Oct 18, 2009 12:23 am

¡Muchas gracias!
Estoy súper contento ::laughing::
Apenas recibí el primer ataque empecé a escribir este mensaje pero cada vez que revisaba mi imperio me atacaban otra y otra ciudad y cada ataque lo ganaba :D ¡Que alegría!
Creo que ya usé mucho el computador por el día de hoy así que les mando esta última inquietud. Seguí el consejo de Searched y ataque a otro imperio elfo y me tope con la siguiente defensa:

Elfos silvanos (N5) 8 5%
Silfides (N6) 7 6%
Druidas (N7) 6 6%
Centauros elite (N8) 5 5%
Kenkus (N9) 20 25%
Jinetes elficos (N10) 17 24%
Altos magos (N18) 10 25%
Otra vez cometí el error de no mirar el sistema defensivo en el que estaba así que si piensan que es una buena defensa díganme por favor, y si sí es una buena defensa aconséjenme con que sistema debería defender cuando empiece a producir estas tropas.
Chao y muchas gracias por el interés en ayudarme. ::bye::
daagomezmo

por james-24 el Dom Oct 18, 2009 12:26 am

daagomezmo escribió:¡Muchas gracias!
Estoy súper contento ::laughing::
Apenas recibí el primer ataque empecé a escribir este mensaje pero cada vez que revisaba mi imperio me atacaban otra y otra ciudad y cada ataque lo ganaba :D ¡Que alegría!
Creo que ya usé mucho el computador por el día de hoy así que les mando esta última inquietud. Seguí el consejo de Searched y ataque a otro imperio elfo y me tope con la siguiente defensa:

Elfos silvanos (N5) 8 5%
Silfides (N6) 7 6%
Druidas (N7) 6 6%
Centauros elite (N8) 5 5%
Kenkus (N9) 20 25%
Jinetes elficos (N10) 17 24%
Altos magos (N18) 10 25%
Otra vez cometí el error de no mirar el sistema defensivo en el que estaba así que si piensan que es una buena defensa díganme por favor, y si sí es una buena defensa aconséjenme con que sistema debería defender cuando empiece a producir estas tropas.
Chao y muchas gracias por el interés en ayudarme. ::bye::

estaba en lucha extrerior porque son 6 niveles ahi puedes ver que tiene 3 tropas a mas del 20% o sea 3 fuertes y tiene 3 al 6-5 % o sea 3 cebos

y si nos remitimos a lo que escribi mas arriba
james-24 escribió:Lucha-Exterior: Las tropas ganan +6% en todo a partir del round 1 y pierden un -20% a partir del round 7.

Aqui podemos ver que si nuestras tropas atacan antes del round 6 tendremos mas ventajas y si tambien sabemos que por cada round una tropa ataca(no siempre) entonces si ponemos mas de SEIS niveles sera inutil pues una atacara despues del round 7 y lo hara con desventajas asi que este sisitema defensivo NUNCA se usa con las de SEIS niveles los mas comunes son
2 Fuertes y 4 Cebos ::: y::::3 FUERTES y 3 CEBOS

james-24

por Searched el Dom Oct 18, 2009 12:32 am

No necesariamente tiene q estar en lucha, peude estar en normal.

Yo ni toco el sistema en toda la partida,solo cuando empiezo a tener problemas.

Pero si, esa defensa esta bien... lo importaten el defender es, si necesitas, tener todos los bonos q tye ayuden q puedas, y no tener bonos negativos (como elegir mal sistema con respecto a la cantidad de tropas)
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por El Guerrero Z el Dom Oct 18, 2009 1:16 am

en elfos si hay tropas q sirven de contracebo =P
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Searched el Dom Oct 18, 2009 5:44 am

En mi experiencia los contracebos no rinden ecepto mas q para algun caso particular.

Cuando alguno te defiende 2 fuertes y 5 o 6 cebos, quisas rinda poner 1 o 2 contracebos, pero basado en mi historial de ataques, el q defiende asi, o gana por q tuvo suerte con q las fuertes de el te den 2 vs 1 o algo asi, o pierde pongas o no contracebos.

Y vos, al defender, poner contracebos es igual de arriesgado, ya q muy poca gente ataca con muchos cebos... seria bueno intentarlo si perdes muchas defensas, digo... perdido por perdido xD

Y vos Z gay, tas muy bien en numian eh xD ya sacaste curita y todo....
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por tutacloro el Dom Oct 18, 2009 5:54 am

yo tengo una duda no se como formular bien la pregunta pero a ver si me entienden:
como saben cuando una tropa va bien contra otra o si es bueno poner tal tropa cuando defiende con X nivel de X raza??
tutacloro

por IzNn el Dom Oct 18, 2009 7:33 am

Mirando la lista de tropas tal vez?

(K)
IzNn

por El Guerrero Z el Dom Oct 18, 2009 11:15 am

cierto...los contracebos se en elfos se usan en casos specificos como la mayoria de formaciones al atacar y defender...para la defensa la verdad q nunca los he usado mas q 1 par de veces creo q me era necesario.

Mmm...si, no me va mal, pero hace ya 5 dias q no conkisto nada y es 1 poco desesperante ^^...stos heroes son muy cabrones...spero q el curita conkiste algo q el ladron ya se volvio gay.

Izn tiene razon, a menos q te las tngas memorizadas jeje...y ad+ saber q tropas suelen pegarse cuando se encuentran en la misma pelea =P
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Searched el Dom Oct 18, 2009 3:37 pm

Dsp de 2 años jugando, uno llega a aprenderse algun q otro secretillo xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por El Guerrero Z el Dom Oct 18, 2009 5:26 pm

::laughing:: 4 meses sin jugar me hizo olvidar algunas cosillas importantes...puta mala memoria q tngo...la odio ^^ xD!!
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Siguiente

Volver a Estrategias