como odio que me "pirateen" el nick...o el avatar

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: como odio que me "pirateen" el nick...o el avatar

por Mafioso el Mar Sep 01, 2009 6:00 pm

Narat, los pollitos "no se van a no se donde". Los pollitos se comen en cazuelas y otros platos ke lleven pollo xD

La unica forma de darse cuenta es cuando el pollo que te sirven es distinto a todos los que te han servido antes y despues xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por fonan el Mar Sep 01, 2009 8:13 pm

en cual de todos los de la hermandad vas a estar para atacarte, .... un momento
creo yo no la jugare despues de haber hecho mis planes para jugarla al parecer no tendre tiempo.

Bueno para zula entonces; mmm regresando al tema de las mascotas solo fue un perrito cuyo nombre no recuerdo, pollos habia pero no eran mascotas bueno de chiquitos si porque se sienten sus plumitas suavecitas y todo eso me parece que tambien unos conejos pero a uno se lo comio un gato y mas recientemente una ardilla pero se la llevo la hermana de mi cuñado.
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por Mafioso el Mar Sep 01, 2009 10:08 pm

Un gato come conejos??? O_O
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Papapollito el Mar Sep 01, 2009 10:30 pm

Pues... he tenido tortugas...que se me olvidaron en la calle y murieron de una insolación.. he tenido un conejo que se me olvido darle de comer y murió...xD, Pajaritos muchos que se me escaparón...y perros mucho..y la ultima adquisición la pongo aqui.. aunque puede dañar la sensibilidad de algunas personas...

Aqui normal
Imagen

Dormido...(No se rian..)
Imagen

Raza bulldog Francés
Imagen
Papapollito

por Mafioso el Mar Sep 01, 2009 10:39 pm

Cuando se ha visto a un pollo cuidando de un perro? xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Papapollito el Mar Sep 01, 2009 10:40 pm

nunca dije que lo cuido..me cuida el ami...:P ajjajajajajaja xddd
Imagen
Papapollito

por Narat el Mar Sep 01, 2009 11:59 pm

un bulldog frances son hermsossssssssssssss con esas orejas que los hacen parecer murcielaguitos y esos ojos mas saltones que los mismos pequineces, si ya se, para muchos son feos, a mi me encantan. Hay una raza parecida, que son claritos y tienen los ojos asi saltones tambien, solo que las orejas son chiquitas y tienen varios pliegues... como cuernos se llaman...algo de shitsu me parece que eran...

u.u tenes que ser un pollito para que un perro que entra en una baldosa te cuide xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Mafioso el Mié Sep 02, 2009 4:32 am

Jum...supongo ke la belleza es relativa...porque para mi gusto esa cosa es horrible y deberia ser sacrificada xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por drad el Mié Sep 02, 2009 4:38 am

xDDDDDDDD

enrealidad sus orejas son feas xDD

pero yo tengo un pitbull (: es muy lindoooooooo (: el conxesumare casi me saco un dedo, pero es lindooooooooo (: el aweonao se sube a los sillones y los mancha, pero es lindooooo (: el gil asusta a todos los que vienen a mi casa, pero es lindoooo (: xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Mafioso el Mié Sep 02, 2009 5:52 am

Sep...definitivamente relativa xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por fonan el Mié Sep 02, 2009 3:31 pm

Mafioso escribió:Cuando se ha visto a un pollo cuidando de un perro? xD

Pues micky es un raton y cuida a un perro, ¿asi que por que no un pollo?
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por Papapollito el Mié Sep 02, 2009 4:39 pm

Pues, para mi, mi perro es el más bonito de todo el mundo.. aunque sus ojos uno apunte al este y otro al oeste..xD y su parpado mida metros y metros para taparlos.xDD
La ''belleza'' de un perro no está en si su ojo es perfecto, o si lo es su nariz, sino reside en su dueño, y para mi, lo es... y para él, el pollito más bonito soy yo :P xDDDD

PD: Tengo una Boxer Blanca Con 1 ojo de cada color, esa si gustara, sobretodo al del pitbull...es lindisima :P
Imagen
Papapollito

por lord lelhiath el Mié Sep 02, 2009 4:54 pm

pollo la verdadera belleza de un perro es verdadera lelatad a su amo y a su famila
siempre he tenido perros desde callejeros que losveo y me los llevo a mi casa ( siempre y cuando no tenga perro en casa ) hasta los de raza fina como un rot y un mastin,
el perro que mas me late y es mi sueño tener es un bull terrier ingles comun mente conocido como cabeza de mula ImagenImagen
essos perros son maravillosos aparte de ser uno de los perros mas fuertes que hay
ademas me encanta salir a correr con el que tengo ahorita un rottweeiler que se llama devorador :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pollo el tiene una historia sangrienta con 6 pollos que tenia mi abuela
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Papapollito el Mié Sep 02, 2009 4:59 pm

Ouch! Ami me encanta mi perro, porque es una zara, que a diferencia de otras con que hagan un poco de ejercicio se ponen bestiales, y parecen culturistas...xD
PD: Este perro, nose si será como todos. pero...tiene un defecto... expulsa demasiados gases.. y además se hacen notar...xD ::bye::
Imagen
Papapollito

por lord lelhiath el Mié Sep 02, 2009 5:07 pm

mi vecino tiene uno de los que tienes tu y me a dicho que son muy hiperactivos
mi perro un dia cuando taba cachorrito ( tenia 3 meses ) se agarra a mordidas con el de me vecino que ya tenia dos años el peque casi le daba la vuelta no se dejo por nada se veia chistoso mi perrito con todo lo que podia hacer y el otro

solo mordia y saltaba se hacia a un lado lo subestimaba
pero hoy dia ( 2 años despues)
el de mi vecino le puso snoopy ( asi se escribe no) y me a mi lindo cachorro que ya ta grandote y se espanta jeeeeee de hecho mi compañero no lo ataca ( no ataca a nadie si no lo digo o si no me ve en peligro, lo entreno un cuate que es policia) pero los peques como el que tu tieness e causan gracias sobre todo por que se ve
que se esmeran en hacerte pasar un rato agradable a su lado
aaaaaaaa demonios como amo a los perros
a pollo quieres que te cuente lo de los pollos?
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Papapollito el Mié Sep 02, 2009 5:10 pm

Cuentamelo si quieres y yo te contaré que una vez me comi un perro de los tuyos...OUCH! Si, eso si es verdad, no puede estar quieto ni 10 segundos, no para de dar guerra y tiene a la otra destrozada, que si mordiendo todo porque quiere jugar... eso si cuando llega la hora de dormir.. cae como un bebe xDDD

PD: Es broma.. no me comí al perro xD
Imagen
Papapollito

por lord lelhiath el Mié Sep 02, 2009 5:25 pm

pues veras era una tarde como cualquiero otra en casa demi abuela..............................................
devorador estaba de 6 meses lo tenia encadenado y con su mini bosal ( se veia tierno el condenado) mi abuela le gustan los pollos tenia sin fin de pollitos, y dentro de la cas habia 6, los cuales pasaban cerca de devorador y le corrian pero ( como se dice pollo piar o chillar cuando se asustan y salen con su escandalo? , sigue siendo piar ?) bueno pianban mucho pero gacho como si los estuviera correteando, por lo cual fui a ver que pex, pero nel taba amarrado
vale le di de comer y le puse otra vez el bosal ( hasta ese dia se lo ponia nada mas de joda, era una ternura verlo con un bosalote lleno de picos)
me fui a comer y mis primos llegaron tarde y uno venia revolcado, le dije que que habia pasado y me dijo que mi perro lo tumbo ( aclarar que ese primo tenia en ese entonces 4 años ) le dije no juegues con el ta medio loco
cuando oi ya ningun pollo hacia ningun ruido fui a ver y mi perro los habia matado pero me quede viendo y los movia con su patita y se ponia a chillar y los movia otra vez, me encabrone pero a la vez me dio mucha tristesa la escena.
al final tuve que enterrar a los pollitos y mi perro seguia viendolos movia la cabeza y hasta rrasco para sacar un y lo movia y lo movia,

cabe aclarar quye mi primo no me dijo que le quito el bosal y lo desencadeno..... desde ese dia no lo saco si no trae el bosal ni su cadena de entrenamiento, todavia me siento mal por los pollitos

pero para eso estas tu para joderte y tratar de olvidar ese dia...................
ahita pollo
lord lelhiath

por Papapollito el Mié Sep 02, 2009 5:29 pm

Eso es lo que te marcó y por eso me odias...estoy seguro...
Imagen
Papapollito

por lord lelhiath el Mié Sep 02, 2009 6:41 pm

no te odio solo que mantengo mi limite contigo 2 kilometros si es posible es lo minimo
lord lelhiath

por Jesucristo Garcia el Mié Sep 02, 2009 11:30 pm

pues yo tengo un shar-pei, en cuanto sepa como cojones se ponen imagenes se la pasare para que lo vean. si alguien me dice como hacerlo se lo agradeceria. ::wink::
Imagenfrente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
Jesucristo Garcia

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón