COMO PRODUCIR MAS TURNO

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

COMO PRODUCIR MAS TURNO

por LAS OVEJAS el Mar Sep 09, 2008 10:17 pm

ya que son 100 diarios pero tengo una ciudad que produce mas turnos que las otras solo quiero saber que hay que hacer para q las demas ciudades produscan la misma cantidad de turnos es decir una produce 8 la otra 10 la otra 12 adicionales como hago para elevar la produccion de turnos.

me capturaron un heroe y lo reclutaron ::angry:: como hago para recuperarlo no me importa que cueste digamen a tambien no hay alguan funcion para llevar el control de imperio que lo capturo por que lo quiero destruir :twisted: :twisted: :evil: que me tenga informado de lo que hace sus ciudades o algo asi
LAS OVEJAS

Re: COMO PRODUCIR MAS TURNO

por LOCO090709 el Mar Sep 09, 2008 10:57 pm

Cada 20 edificios construidos de una ciudad te da un turno extra, además cada 10 victorias de un héroe te da otro turno extra.
Para el héroe debes encontrarlo con tropas y atacarlo, si le ganas puedes capturarlo y luego intentar reclutarlo de nuevo.
Con lo del imperio puedes buscarlo en el ranking, ves si tiene clan y si es asi puede ser que mantenga sus ciudades en una sola región, solo debes enviar otro héroe a esa región y ponerle tropas en diversas cantidades, por ejemplo le pones 500 y si no ves sus ciudades subes a 600 y asi te vas. Ten en cuenta que puede ser que no lo tengas en rango o que solo tenga una ciudad, por lo que sería imposible atacarlo.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por XxCieloxX el Mié Sep 10, 2008 9:31 am

si tu imperio es de la raza elfica puedes mandar a tus espias a investigar (en la raza elfica esta habilidad esta muy desarrollada + q las demas razas ::wink:: )a cambio de 4 turnos podras saber kien fue el q t atako , ademas de informacion muy importante acerca de ese imperio , t aconsejaria q lo hicieras lo mas pront posible , besos y suert con tu venganza :twisted: , jiji pero recuerda , ...
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por jordigalactico el Mié Sep 10, 2008 5:14 pm

tambien con fama por 300 de fama ganas unos 50 o 100 turnos ahora no me acuerdo xD ::sad::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por shadowws el Mié Sep 10, 2008 6:16 pm

50 turnos
No puede enviar otro mensaje tan pronto.
PORQUEEEEEE!!!!!
shadowws

por LAS OVEJAS el Mié Sep 10, 2008 6:31 pm

GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A TI KARINA QUE CON TU AVANTAR Y TUS GUSTOS ( JUGAR EMPIRE STRIKE) YO CREO QUE YA ME ENAMORE DE TI :lol: :lol:

saludos y gracias
LAS OVEJAS

por XxCieloxX el Mié Sep 10, 2008 7:14 pm

jajaja ::wink::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

Volver a Dudas