La milicia de la ciudad elimina a 1 Jinetes elficos oscuros N6 (-6 niveles)
Las tropas Jinetes elficos oscuros N6 atacan al héroe Iinpe N6 y le quitan 17 puntos de vida. Le quedan 47
El héroe Iinpe N6 elimina a 2 Jinetes elficos oscuros N6 (-12 niveles)
49 Jinetes elficos oscuros N6 eliminan a 29 Lanceros elfos oscuros N2 (-58 niveles) CARGA!!
1 Lanceros elfos oscuros N2 eliminan a 0 Jinetes elficos oscuros N6 (-0 niveles) CARGA!!
Round 2
La milicia de la ciudad elimina a 1 Exploradores elfos oscuros N4 (-4 niveles)
El héroe Iinpe N6 elimina a 3 Exploradores elfos oscuros N4 (-12 niveles)
77 Jinetes elficos oscuros N6 eliminan a 48 Ballesteros elfos oscuros N3 (-144 niveles) CARGA!!
81 Ballesteros elfos oscuros N3 disparan y eliminan a 7 Jinetes elficos oscuros N6 (-42 niveles)
Round 3
La milicia de la ciudad elimina a 1 Hechiceros elfos oscuros N8 (-8 niveles)
El héroe Iinpe N6 elimina a 13 Guerreros elfos oscuros N1 (-13 niveles)
166 Ballesteros elfos oscuros N3 disparan y eliminan a 10 Sacerdotisas N7 (-70 niveles) DEFENSA MÁGICA N1!!
Round 4
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque
La milicia de la ciudad elimina a 1 Exploradores elfos oscuros N4 (-4 niveles)
Round 5
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
El héroe Iinpe N6 elimina a 4 Jinetes elficos oscuros N6 (-24 niveles)
16 Exploradores elfos oscuros N4 eliminan a 2 Jinetes elficos oscuros N6 (-12 niveles)
Round 6
Chequeo de moral: El héroe Iinpe N6 consigue superar el chequeo y sigue luchando
41 Drañas N9 disparan y eliminan a 1 Lanceros elfos oscuros N2 (-2 niveles)
Extra: Segundo ataque de Drañas provoca 0 bajas
Round 7
8 Hechiceros elfos oscuros N8 eliminan a 4 Exploradores elfos oscuros N4 (-16 niveles)
Extra: Ataque mágico Nivel 1 de Hechiceros elfos oscuros provoca 2 bajas (-8 niveles)
Mis jinetes elficos y mis drañas chocan con el mismo cebo...? dos tropas k puse de fuerte.. y las drañas solo matan a 2 k era lo k kedaba...... kien me explica esto...