Como puedo avanzar

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como puedo avanzar

por elivi1997 el Dom Ago 16, 2009 12:54 pm

Me gustaria avanzar rapido y tener clanes, tropas... Alguien me ayuda!!!!! ::crying::
elivi1997

Re: Como puedo avanzar

por Argusito el Dom Ago 16, 2009 3:14 pm

Bienvenido elivi1997

Para avanzar en una partida lo mejor es ir teniendo cada vez más ciudades en tu imperio. Se pueden fundar o conquistar a otros imperios.

Los niveles de tropas se obtienen a medida que crece la población en cada ciudad. Cada 5000 niveles de población, la ciudad podrá reclutar un nuevo nivel de tropas. Entonces, es necesario construir los edificios adecuados que permiten el crecimiento de la población para mantenerse al mismo nivel de tropas que los demás.
También se pueden obtener niveles altos de tropas canjeando fama por tropas especiales. El nivel que salga de ese canje dependerá de tu suerte, pues es aleatorio. Esas tropas canjeadas se reclutan automáticamente y se pueden utilizar al momento.
Otra forma de obtener mejores niveles de tropas es comprando códigos mediante SMS de tu movil. Esas tropas quedan disponibles para comprarlas, por lo que necesitaras también bastante oro.

Para formar un clan necesitas tener al menos 500 puntos. Mi recomiendación es que no formes clan, sino que peticiones el ingreso a alguno ya existente. Estas en un clan implica colaborar con objetivos comunes, pasarse recursos y población. También se obtienen bonos por guerra o por gobernar una región del mapa.

Esto es solo el principio, buena suerte!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Como puedo avanzar

por Nigsten el Lun Ago 17, 2009 4:09 am

lee el manual, la wiki, y el tutorial
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Volver a Dudas