como puedo..

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

como puedo..

por Bellonus el Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Como puedo mandar tropas a heroes? Alguien me podria recomendar un modelo de crecimiento tanto en los edificios como cuantas ciudades diarias es bueno fundar al dia,gracias
Bellonus

 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:42 pm

Re: como puedo..

por 3f3r el Mar Jul 28, 2009 8:42 pm

bueno, vamos por tu primera pregunta.

Como puedo mandar tropas a heroes?

simple, vas donde dice acciones y luego donde dice mover tropas...luego selecionas la ciudad donde tengas tropas y luego el hereo y acomodas las tropas que quieres mandar al heroe y listo ::tongue::

alguien me podria recomendar un modelo de crecimiento tanto en los edificios como cuantas ciudades diarias es bueno fundar al dia

un modelo de crecimiento uhmm, pues yo te sugiero que el primer dia fundes 3 citys y le metas de a 3 estrellas a todas las citys en los castillos y luego de a poco vas subiendo almacen y acueducto, o si tambien prefieres puedes fundar una sola city y meterle a full almacen, acueducto y a 7 estrellas universidad, santuario y mercado... :mrgreen:

espero haberte ayudado... ::tongue::
Avatar de Usuario
3f3r

 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 25, 2009 3:00 am

Re: como puedo..

por Mithrandir-elflord el Mar Jul 28, 2009 10:32 pm

Detallo un poco más las respuestas (sobre todo la 2da...)

1- ACCIONES/MOVER TROPAS
ahí seleccionás de un lado tu ciudad con tropas... del otro el héroe. Asegurate que el recuadro de "Mover todas las tropas" NO esté activado.
Le das clic y luego en el display, distribuís las tropas entre tu ciudad y tu héroe como mejor te parezca. Recorda que si querés atacar tu héroe tiene que tener mínimo 500 niveles de tropa y para defender tu ciudad siempre tenés que tener MÁS de 500 niveles.
Abajo de todo tenés el botón para aceptar el movimiento de tropas.

2- Como dijo 3f3r, fundar tres ciudades estaría bien.
Los edificios más importantes para centrarse al inicio son los Castillos (como bien dijo), los Almacenes y Acueducto, los tres que mencionó de las 7 estrellas y.. olividó los Monumentos para generar fama (muuuy necesiaria). Luego por supuesto tendrás que ir construyendo Aserradero, Minas y Forjas, y muchos otros edificios, pero para el primer día y segundo día quizás, ahí están los más importantes.

3- Fundar una ciudad cada 3/4 días está bien. Si podés fundar más, mejor, pero si acabás de empezar tenés que tener algo de cuidado para no fundar ciudades que después no puedas defender correctamente.

Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: como puedo..

por 3f3r el Mar Jul 28, 2009 11:12 pm

hay lo tienes muchisimo mejor detallado, ::laughing::, pero como vos estas aprendiendo es mejor que inicies con una ciudad para que sepas como atacar y todas esas cuestiones que poco a poco se aprenden... :mrgreen:
Avatar de Usuario
3f3r

 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 25, 2009 3:00 am


Volver a Dudas