Como realizar ataque seguidos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Como realizar ataque seguidos

por rolandog el Jue Feb 16, 2006 5:50 am

Bueno pues lo que me pasa es que cuando ataco alguna ciudad o un heroe, al dia siguiente lo busco para atacarlo denuevo y noesta ahi solo hay nuevos, asi que ataco a otro, al dia siguiente quiero atacar al utlimo y tampoco esta, en fin por que se pierden o estoy haciendo algo mal, oes por regiones en fin no se como atacar
Bueno espero su ayuda
saludos
rolandog

por Azazel el Jue Feb 16, 2006 5:32 pm

tenes que usar el espionaje... y ahi t aparece el heroe o ciudad y la cantidad de tropas que tiene... y si esta con proteccion o no...
Azazel

por rolandog el Jue Feb 16, 2006 5:37 pm

Asi es lo uso siempre (espionaje) pero tampoco me aparecen y si me aparece alguno cuando preparo un ataque tampoco esta para atacarlo, por lo menos las ciudades si deberian aparecer, tambien espero las 10 horas de proteccion, es mas casi siempre son 24 horas, pero nunca encuentro a uno que halla atacado siempre hay nuevos.
Algunos consejos o estrategias para poder atacar y al menos conquistar una ciudad please.
saludos
rolandog

por Phineas el Jue Feb 16, 2006 8:55 pm

cuando haces el espionaje te aparece a la derecha la cantidad de tiempo ke hace ke las atakaron, miralo, porke sino pasa el tiempo de proteccion no la podras atakar, despues, fijate en el numero de tropas ke lleva y ponle a tu heroe mas o menos los mismos puntos y seguro ke te las encontraras.
Phineas

Volver a Estrategias