como recuperar heroe eliminado por error

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

como recuperar heroe eliminado por error

por War Chief el Dom Ene 09, 2005 2:58 am

me recargo en a pared......... eimine a mi heroe y no se como recuperaro me urge saber, es dejo mi mail o e nombre de mi imperio, coronado987@hotmail.com de imperio de Errek Ak Bee
War Chief

por vecinillo el Dom Ene 09, 2005 4:05 am

Mi mas sentido paseme, para recuperarlo es fácil: Recuerdalo, asi vivira en tu corazón...Jajajajja...No, ahora en serio, estoy 98% seguro de que tu heroe ya estiro las patas y no hat forma de hacerlo volver...la otra es que te construyas una máquina del tiempo, retrocedas hasta el instante en que ibas a eliminarlo y te detengas, pero creo que generarias un conflicto en la continuidad tiempo-espacio y capaz que nos matas a todos o haces que pase algo terrible como...Ahgh!!
vecinillo

por War Chief el Dom Ene 09, 2005 4:08 am

jajajajajaj a pero que mamon eres, seguramente tu naciste sabiendo hablar verdad.....jajaja ok te a consedo por que si fue un error de dedo...porcierto busco Can para 2 imperios
War Chief

por vecinillo el Lun Ene 10, 2005 6:28 am

Buscas Can???, un dalmata, un gran danes, que tipo de can buscas???------Me trage a Piñon Fijo
vecinillo

por didac_el diego el Lun Ene 10, 2005 8:38 pm

AJO Y AGUA Xvalin que tienes que aprender a manejar mejor esos dedos.....
VECINILLO=FREAK
didac_el diego

Volver a Dudas