bueno si se kien es uruk pero no lo conoscos asi pero si he visto ke ha posteado pero ni en cuenta ar ke kieres la otra mapache tmb las vas a poner aki. uhm.. no sera el link ke puso el hebi
bueno retomando para la conkista de la chica de mapache com dice jortecus ke no hay fama pue mira mapache contruye unos cuantos monumentos de la chica para ke asi vayya subiendo tu fama y poder kitar rapido la adversidad
ok. perfecto para ke de una vez vayas poniendo a hebi enla mina de oro tmb para generar un poko mas de oro, y pues si ya aka kieres conseguir un poko mas pude auemntar el mercado negro ::cool:: asi ke ya sabes si kieres meter algo al mercao negro aki estoy pra ke veas ke si vas a sakar buenas ganacias conmigo
pero sufrimiento de padres no lo puedo lanzar por que tenemos un PNA y si lo hago me abstengo a sus hermanos N26, y que suban estrellas a politica de toque de queda
ufff si ke te la aplicaron pero no hay problema si lo traicionas que te hagan un paro tus alianzas y extraoficiales para ke te ayuden y bajen la politica y suban los edifcios de los antros y bares