¿Cómo se hace esto? Por favor...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿Cómo se hace esto? Por favor...

por josena el Mar Ago 18, 2009 5:42 pm

Llevo como unos 15 días jugando. Hay una cosa que me fastidia sobremanera, a lo mejor la solución es sencilla, pero yo no me aclaro, tíos.
Creo que no hay manera de hacer lo que quiero. Si un imperio me machaca a ataques yo no puedo responder atacándole a él, pues debo saber los niveles de tropas en alguna de sus ciudades para equipar a mi héroe con +-10% la misma cantidad pero de mis tropas. Entonces aparecerá esa ciudad en la ventana de ataque de mi héroe. Pero no hay manera, pues el espionaje no da informacion sobre tropas en ciudades de imperios que te han atacado, sólo de heroes, y estos estan a 0 casi siempre.
En otras palabras, quiero vengarme y no puedo. Ayuda por favor. Si un imperio me fastidia como hago para devolverle la pelota.

Gracias por adelantado
josena

Re: ¿Cómo se hace esto? Por favor...

por Artaud el Mar Ago 18, 2009 7:07 pm

Cpaz que tiene una sola ciudad, si es así, no se la puedes atacar.
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 18, 2009 7:09 pm

La única manera es buscarlo.... si estás en un clan podés pedir al resto que si lo ven te avisen y así la búsqueda es más fácil y con mayores probabilidades de encontrarlo. Si el imperio está en un clan, fijate en que región está el clan concentrado así buscás en esa región y no en otras, pero no hay manera fácil de encontrarlo.

Suerte!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por 3f3r el Mar Ago 18, 2009 7:10 pm

la unica solucion que veo para ti es que comiences a meterle ciertos niveles a tu heroes y vallas por todo el mapa buscandolo de lo contraria nunca lo encontraras, prueba con varios niveles 600 1200 2400 los que tu quieras y ve llevando tu hereo de las regiones 3, 6, 16, 23 y 29 asi veras todas las regiones del mapa mirando esas 5 regiones, espero haberme explicado bien y mucha suerte en tu busqueda.... :mrgreen:
3f3r

Volver a Dudas