por Arkalic el Jue Nov 26, 2009 2:39 am
¿Ser un buen tabernero?... Es mucho mas facil de lo que parece, de hecho, hay muchos "Caminos" diferentes para llegar a serlo ^^
No puedo decirte en general como debes ser para que yo te considere un buen tabernero, digamos que es algo que tu tienes que descubrir, porque si fueras igual a otro tabernero (A mi, en este caso) no serias bueno, ya que no aportarias nada diferente... Sin embargo, puedo darte algunos consejos personales sobre detalles que se podrian considerar "Reglas basicas", y que si cumples con ellas, poco a poco iras descubriendo por ti mismo como desenvolverte entre nosotros ^^... Vale, aqui estan xD:
~♪~ No te tomes demasiado en serio los comentarios que te puedan llegar a hacer en broma... Al comienzo puede llegar a parecer un poco "Acido" el humor depende de te personalidad (Por tu avatar, lo dudo xD) pero recuerda que solo estamos jugando, y que mientras no hagas nada para ganartelo, no obtendras una respuesta negativa ^^
~♫~ Trata de aportar algo cada vez que comentes... Una broma, un analisis serio sobre algo, incluso un comentario sobre las coup d'etat de Naratita... Solo evita escribir tonterias sin sentido, o colgar solo una cara, es desagradable ^^U
~♪♫~ Trata de acoplar tu humor al de la taberna... No, llevarle la contraria a todos y decir cosas que solo a ti te parezcan graciosas, no te haran un mejor tabernero (Si, es una indirecta con otros usuarios xD)... La idea no es que hagas los mismos chistes que los viejos, no te confundas, eso se llama plagio xD... La idea es que trates de pensar en como mantener tu propia identidad, sin dañar el ambiente del foro ^^
~♫♫~ No pases de los consejos de los demas (Si llegaste hasta aqui no lo estas haciendo, eso es bueno =D xD)... Por lo general, los usuarios antiguos solo trataran de ayudarte, y aunque en algunos casos puedan parecer mas cabromes que en otros (Si, cabromes con m... Te daras cuenta que es algo recurrente xD) te repito que mientras no hagas nada para que eso cambie, te trataran bien ^^ (O algo asi xD)
~♪♫♪♪~ Y algo muy importante... No te hagas el genial/interesante/increible... No andes de todopoderoso al que no le importan los comentarios de los demas, o te ganaras que reaccionen de igual forma contigo (Asi como te daras cuenta, he procedido a hacer con cierto individuo ^^ xD)... Basicamente, evita ser arrogante sin bases para ello, creerte alguien superior o tratar de inferiorizar a otro usuario, sin motivos o argumentos... Recuerda que a pesar de todo, preferimos mostrar un minimo de respeto entre nosotros, y cuando alguien llega insultando o creyenso el supremo superior... Solo se ganara que lo traten mal (Y luego vienen las sensibilidades de que los antiguos son malos y tratan mal a ciertos nuevos xD)
En fin, hay otros detalles, pero creo que esto es lo mas importante, y el resto lo descubriras tu solo pronto... Si solo hiciste este topico por joder, vete al invierno cabrom -.-" (Si, invierno en vez de infierno tambien es algo recurrente xD)... Y si lo hiciste en serio, felicidades. Pocos novatos tienen un comienzo tan acertado, como preguntar desde donde empieza el camino, como tratar a los compañeros con los cuales lo andara ^^
~•~ Arkalic ~•~